Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 13:16

┃ ESTO

abraham-gonzalez

 

En el seno auriazul piden calma, paz y tranquilidad, es por ello que Abraham González alzó la voz y solicitó que no haya más cambios en el equipo, al menos no en esta temporada, por lo que esperan que Sergio Egea culmine el Apertura 2017.

“Creo que, ya que se ha dado, a veces tantos cambios en un equipo no son buenos, ya se hizo uno y yo creo que, si Egea llega hasta el final, habrá tranquilidad”, expresó. “Ya se verá, cada entrenador tiene sus cosas buenas y malas y se verá con el tiempo”.

Asimismo, el español reconoció que al técnico argentino es a quién le ha tocado adaptarse a los futbolistas y al estilo de juego que Universidad ha tenido a lo largo de las últimas semanas.

También puedes leer:Siete mexicanos son registrados en la Champions

“De momento vamos bien, es el que se está adaptando al equipo, está hablando mucho con los jugadores, y eso es importante, saber lo que sienten los jugadores y está trabajando muy bien”, aseguró.

Respecto a las variantes tácticas del equipo, el español confesó con qué parado se siente más a gusto el equipo.

También puedes leer:“Chelito” vuelve a las canchas tras doping

“La verdad hemos trabajado los dos sistemas, tenemos jugadores para jugar de varios sistemas y estamos cómodos para jugar, últimamente ha sido el 4-4-2, pero con el otro sistema (5-3-2), también estamos cómodos, supongo que cada partido será diferente”, se sinceró.

El mediocampista habló sobre la falta de contundencia del equipo y espera que el arsenal ofensivo de los Pumas, pronto termine de estallar.

“Sí, la verdad que yo creo que el equipo crea muchas ocasiones, más de las que nos han dado los resultados, pero es verdad que llegamos hasta tres cuartos de cancha y nos falta lograr las ocasiones que es lo que marca la diferencia, en ese aspecto estamos tranquilos porque arriba tenemos gente de mucha calidad”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí