Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 15:38

┃ ESTO

Juan-Carlos-Osorio

San José .- El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó que su equipo “dará todo” para vencer mañana en la eliminatoria mundialista a Costa Rica, un equipo al que destacó su juego colectivo.

“Estamos muy contentos porque cumplimos uno de nuestros objetivos (clasificar al Mundial de Rusia 2018). Ahora vamos a dar todo lo que esté a nuestro alcance para lograr los otros”, declaró Osorio en una conferencia de prensa.

La selección mexicana realizó hoy el reconocimiento del campo del Estadio Nacional de San José.

También puedes leer: El duelo no es entre Keylor Navas y yo: Ochoa

“Es muy gratificante ser parte de este gran grupo de seres humanos y de los buenos números que tiene la selección. En cada partido daremos el cien por cien para intentar ganar”, aseguró el seleccionador.

Osorio comentó que México se toma cada partido “como el más importante” y que no dejará de apostar por “una propuesta valiente de ir a buscar todos los juegos”.

También puedes leer: Camerún queda fuera del Mundial

El colombiano analizó que Costa Rica llega con mucha motivación tras derrotar a domicilio el pasado viernes a Estados Unidos por 0-2 y subrayó las cualidades del equipo ‘tico’

“Costa Rica es un equipo que como colectivo tiene comportamientos muy marcados: Una defensa sólida, de buen juego aéreo; volantes laterales que van muy bien al ataque; medios centros de alto nivel; un Bryan Ruiz de mucho talento, Christian Bolaños muy bueno en el uno contra uno y Marco Ureña que es un gran goleador”, detalló.