Horóscopos. 08 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-08 12:20:10 | Redacción ESTO

Aries

 El escenario de esta semana gira en torno a los negocios, el romance, y los juegos traviesos. Para ti, todo tiene la capacidad de convertirse en una experiencia gratificante.

Tauro

Tienes una gran posibilidad de mostrar una parte de tu ser mucho más compasiva, solidaria, y protectora. Tus palabras logran penetrar en los oídos de los escépticos.

Géminis

Peligra tu trabajo. En el ámbito laboral hay que pesonas negativa que rodean tu vida y se niegan a verte avanzar. ¡Ojo! en lo sentimental el amor tocará tu puerta.

Cáncer

Busca la forma de crear excitación tanto en tu vida social como en la pública. Tu necesidad de placer puede ayudarte a planificar con tu pareja en las semanas por venir.

Leo

Si recientemente has sufrido una desilusión en el plano sentimental o si te has sentido abandonado, podrías actuar de una manera que seguramente más tarde vas a lamentar.

Virgo

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de conservar tu energía para las tareas importantes pendientes a estructurar tus nuevos proyectos.

Libra

Te sorprenderás ante la potencialidad de los ingresos. La increíble combinación de buena suerte es tu mayor fuente de celebración.

Escorpión

Podrías sentirte tentado a decir algunas cosas impropias. Cierra la boca si no quieres lastimar o arrepentirte. Muestra tu compasión y utiliza tu sentido del humor.

Sagitario

Persevera cuando todo a tu alrededor parezca oscuridad y confusión. Muestra tu confianza, tu valor, y tu habilidad de conseguir las cosas.

Capricornio

Mantente listo para trabajar duro en busca de algo realmente grande. Con algunos ajustes, tus objetivos pueden ser posibles.

Acuario

En lo laboral un golpe de suerte no será lo suficientemente provechoso si no estás preparado para actuar en el momento. Planifica por anticipado.

Piscis

Decide mostrar tus aptitudes para la cocina a tus seres queridos. El escenario de esta semana hace referencia a un despertar de tus lazos espirituales.