Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 19:31

┃ Javier Juárez

nota-futm-chivas-equipo

ZAPOPAN.- Chivas llevó a cabo su último entrenamiento previo a medirse a Xoloitzcuintles de Tijuana en el cierre de la jornada 14 de la liga MX.

La práctica tapatía se efectuó en sus instalaciones de Verde Valle, el grupo se dedicó a pulir lo ensayado a lo largo de la semana.

El ánimo del equipo se observó mucho mejor luego de caer estrepitosamente en la Copa MX, Santos los bailó de fea forma, lo que provocó que el público rojiblanco se le echara encima a la directiva y al propio “Chepo” de la Torre.

El técnico optó por iniciar el entrenamiento con un torito en el centro del campo, todo el plantel participo en la dinámica, inmediatamente después el estratega ordenó ejercicios en espacios reducidos.

Posteriormente el grupo se separó, los porteros Luis Michel y Toño Rodríguez se dirigieron hacia la portería, ahí practicaron sus reflejos, el resto del grupo realizó diversas actividades.

La mayoría del plantel eligió practicar el tenis-balón, otro grupo liderado por Fernando Arce, Carlos Salcido y Carlos Fierro prefirieron trabajar tiros libres.

Ángel Reyna entrenó al parejo de sus compañeros, incluso se puso de portero en uno de los tantos ejercicios que ordenó De la Torre, sin embargo en la recta final de la práctica el “Ángel del gol” corrió por separado, nada de cuidado.

La práctica culminó después del mediodía, Néstor Vidrio, Giovani Hernández, Omar Bravo, Israel Castro y Carlos Fierro fueron los últimos en abandonar el campo de entrenamiento.

Así cerró Chivas su preparación para recibir al cuadro fronterizo, el equipo tapatío tiene que enderezar su paso en la Liga MX y evitar una nueva “travesura”, Daniel Guzmán amenaza con hacerlo.