Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 17:37

┃ AFP

063_842641960

La artillería dominicana compuesta por José Ramírez y Carlos Santana le dio este lunes una victoria de 5×3 a los Indios de Cleveland frente a los Medias Blancas de Chicago en jornada vespertina de las Grandes Ligas de béisbol.

Con seis y un tercio de buenos capítulos el abridor Trevor Bauer (15-8) se anotó su octava victoria consecutiva para guiar a la ‘Tribu’ en su duodécimo triunfo al hilo.

En el aspecto ofensivo, Ramírez conectó su tercer jonrón en dos juegos para llegar a 23 en la campaña, mientras que Santana disparaba su número 22.

Cabizbajo se fue del montículo el derecho James Shields (2-6), quien permitió cuatro carreras y seis imparables en seis y un tercio de entradas, para extender a 11 las salidas seguidas sin conseguir victoria.

Los Indios siguen liderando sin problemas la División Central de la Liga Americana.

En Detroit, jonrones del cubano Eric Hosmer y los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar le dieron una reñida victroria de 7×6 a los Reales de Kansas City sobre los Tigres.

Es cierto que la ofensiva jugó un papel importante en la victoria de los Monarcas, pero la defensa no se quedó atrás pues el jardinero izquierdo Alex Gordon realizó una captura de leyenda sobre la cerca para robarle un vuelacerca con dos hombres en bases a Mikie Mahtook.

Desde que los Tigres cedieron en intercambio el jueves pasado al astro lanzador Justin Verlander (Astros)y al toletero Justin Upton (Angelinos) llevan balance adverso de 0-5.

Jake Junis (7-2) mantuvo su invicto monticular en cinco salidas, mientras que el revés fue a la cuenta del también abridor y debutante Artie Lewcki (0-1).

En Cincinnati, un jonrón solitario de Billy Hamilton en el noveno inning le dio una victoria de 5×4 a los anfitriones Rojos sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Hamilton, quien lidera las Mayores en con 58 bases robadas, castigó con su vuelacerca al relevista Josh Hadeer (1-3), finalmente el derrotado.

En tanto, la victoria fue para el taponero cubano Raisel Iglesias (3-2), quien retiró el noveno perfecto de 1-2-3.

Los Cerveceros se vieron frustrados pues ellos están a medio juego de los Rockies de Colorado, dueños momentáneos del segundo último boleto de comodín en la Liga Nacional para los playoffs.

Por los Cerveceros también jonronearon el torpedero venezolano Osvaldo Arcia y Ryan Braun, el primero con dos hombres en el bases en el séptimo inning, su decimocuarto de la temporada.

El también venezolano Eugenio Suárez empujó una carrera por los Rojos al recibir boleto con las bases llenas en el sexto episodio.

Para el martes están programados para lanzar, por los Cerveceros, Zach Davies (16-7), el líder del equipo en victorias, y Robert Stephenson (3-4) por los Rojos.

En otros resultados de la tarde, los Yankees de Nueva York a los Medias Rojas de Boston 7×4 y los Mets de Nueva York a los Filis de Filadelfia 11×7.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí