Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 17:58

┃ Violeta Alva

Nota-Fut-Cauteruccio-

A Martín Cauteruccio no le gusta mucho el nerviosismo. El delantero de Cruz Azul comentó que le gustaría que el equipo gane los partidos sin tantas complicaciones, como sucedió el pasado miércoles en el partido de Copa contra Tigres, que terminaron ganando en el último minuto.

“Estamos contentos con el resultado, con el partido. Obviamente nos gustaría no pasar tantos momentos de tanto nerviosismo, pero así es el futbol, por suerte pudimos dar la vuelta y obtener la victoria”, apuntó el uruguayo.

Caute se mostró contento por conseguir el triunfo en los últimos minutos del partido, contrario a lo que les pasa a ellos, pero reconoció que es algo por lo que trabaja la plantilla.

“Sé revierte un poco y eso es algo que se busca”, reconoció.

El atacante afirmó que es necesario disfrutar los triunfos pues deberán encarar la siguiente fase del torneo a matar o morir.

“Hay que disfrutarlo, pero seguir trabajando de la misma manera. Quizás con mayor concentración, se viene la recta final, la más importante y en la que tenemos que conseguir más”, agregó.

El 7 cementero se dijo contento pues volvió a marcar en el torneo.

“La felicidad pasa por lo individual, por las características que tenemos nosotros porque Cruz Azul pasó y no mira para el costado, no hay que sacar cuentas y creo que eso es importante”, indicó.

Por último, consideró que la pausa por la Fecha FIFA les servirá para descansar y reponerse físicamente, ya que no han parado desde que inició la temporada.

El equipo dirigido por el español Paco Jémez tuvo entrenamiento en La Noria a puerta cerrada, con la firmeza de pulir detalles previo a viajar a Puebla, donde el próximo viernes de medirán a La Franja en el estadio Cuauhtémoc

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí