Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 18:09

┃ Fernando Schwartz

landin2

Luis Ángel Landín delantero de Herediano hablo de su realidad con Fox Sports. Sabe lo mal que hizo en su Carrera para perderlo todo: ”Ya lo he comentado varias veces. Se me borro la sonrisa. No disfrutaba el futbol. Pasé  por una depresión”

Porque de la depresión: ”Porque materialmente lo tenia todo y después me quede absolutamente sin nada. Un solo peso en la bolsa. Vacío en todos sentidos. Gracias a Dios y mi familia Salí adelante:”

Las causas: Fueron muchas malas decisiones. En su momento estuve metido en la bebida, malas decisiones, compraba carros. Malas decisiones en mi vida. Soy sincero. No me arrepiento, porque no valoraría como lo hago ahora”

Ahondo: ”Tengo mismas bases y esencia pero diferente de pensar y tomar decisiones. Valorar lo que tengo, mis hijos, mis padres, mi esposa, mis hermanas, sobrinas. He sido apegado a la familia. El Luis Ángel Landín es diferente”

Consejo: ”Centrados a tomar decisiones. Saber quiénes están. El entorno de futbolista es bravo y jodido. Los que crees que son buenas amistades no lo son. Rencor no tengo. Le quede a deber al futbol mexicano, tengo condiciones para sobresalir, había expectativas conmigo y el principal culpable soy yo. Le debo mucho al futbol mexicano. Estoy tranquilo y con sed de revancha”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí