Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 19:09

┃ ESTO

Nota-Golf-Maria Fassi

POR ESTEBAN GALVÁN

“Tengo muchas ganas de empezar este nuevo semestre, el equipo se ha renovado y hay cuatro jugadoras nuevas, así que seguramente llegan con muchos deseos de tener un buen año, eso nos ayudará”, comentó María Fassi, quien esta semana inicia de lleno su preparación para enfrentar la temporada 2017-2018 en la Universidad de Arkansas.

“El pasado no fue el mejor que tuvimos, como equipo y para mi, en lo individual, tampoco fue lo mejor, sin embargo, los últimos torneos han sido muy buenos, he tenido rondas sólidas y eso siempre da confianza”, dijo Fassi, quien representó a México en la Universiada 2017 que se jugó en China.

“He estado entrenando con mucha ilusión y detallando algunas cosas en el swing con mi coach José María Sánchez, así que debo de empezar con un buen resultado”, dijo la mexicana María Fassi, quien del 15 al 17 de septiembre, viajará junto con las jugadoras de Arkansas a Franklin, Tennessee, para jugar en el Mason Rudolph Championship.

Checa ESTO: Larry Vásquez ya está en Monterrey

Para María Fassi, este será su tercera temporada, hay que recordar que llegó con las Razorbacks de Arkansas para la segunda parte de la temporada 2015-2016. En la frialdad de los números, Fassi tiene 48 rondas jugadas, su score más bajo ha sido 295 golpes en 72 hoyos; 205 en 54 hoyos. Su ronda más baja como Razorbacks ha sido 66, ha conseguido Dos títulos: en cinco ocasiones ha finalizado en el top five y siete veces a sido top ten.

Aunque hay que destacar el tercer lugar que consiguió Fassi hace unas semanas, en el Canadian Women’s Amateur, torneo en el que logró su mejor ronda en certamen oficial, María logró 62 golpes, 8 bajo par de campo, recorrido que le valió récord de campo, en el Cutten Fields, en Guelph, Ontario, sede del certamen, un retador campo de 6,330 yardas en par 70.

“Este año tenemos un grupo más unido, más sólido y con más experiencia, ojalá que el trabajo rinda los frutos que deseamos, nos hemos preparado mucho y el triunfo del año pasado nos motivo a esforzarnos más”, comentó Shauna Estes-Taylor, head coach de la Universidad de Arkansas. “María tuvo un buen año en el 2016, ganó dos veces y eso es excelente, nos impulso a todas y este año debemos de tener mejores resultados, para eso nos hemos preparado”, agregó Estes Taylor.