Le debemos mucho a la afición: Marrugo

Los futbolistas de la Franja del Puebla quieren darle una alegría a su gente y no hay mejor escenario que ante uno de los equipos grandes del futbol mexicano: Cruz Azul, así lo indicó el delantero colombiano, Christian Marrugo.

“Sí, nosotros sabemos que todos los días nos rompemos el alma, luchamos por lo que queremos, pero ellos necesitan resultados y el viernes que juguemos, sabemos que ya es hora de que tengan una alegría, una felicidad”, dijo el ofensivo.

Para Marrugo, la prioridad debe ser alejarse de la zona del descenso y a partir de ahí, comenzar a pensar en la zona alta de la clasificación y por qué no, en la liguilla del balompié azteca.

“Este equipo lucha porque se mantenga bien, estamos haciendo lo posible por sacarlo adelante, esa debe ser nuestra prioridad”, explicó.

Sin embargo, tampoco deben dejar de pelear por salir del fondo de la tabla y afirmó que los jugadores siguen en la pelea por revertir la situación.

“Siempre tratamos de dar lo mejor, estamos haciendo lo posible por cambiar esta ruta que no es la adecuada y esperamos seguir mejorando en cada partido”, finalizó.

Presidente de Puebla confirma que jugarán fecha 14

Ángel Sosa habló sobre el complicado tema que está viviendo el Veracruz.

Puebla, molesto con el VAR

El entrenador expresó su molestia después del partido

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

NOTICIAS
<