Le debemos mucho a la afición: Marrugo

Los futbolistas de la Franja del Puebla quieren darle una alegría a su gente y no hay mejor escenario que ante uno de los equipos grandes del futbol mexicano: Cruz Azul, así lo indicó el delantero colombiano, Christian Marrugo.

“Sí, nosotros sabemos que todos los días nos rompemos el alma, luchamos por lo que queremos, pero ellos necesitan resultados y el viernes que juguemos, sabemos que ya es hora de que tengan una alegría, una felicidad”, dijo el ofensivo.

Para Marrugo, la prioridad debe ser alejarse de la zona del descenso y a partir de ahí, comenzar a pensar en la zona alta de la clasificación y por qué no, en la liguilla del balompié azteca.

“Este equipo lucha porque se mantenga bien, estamos haciendo lo posible por sacarlo adelante, esa debe ser nuestra prioridad”, explicó.

Sin embargo, tampoco deben dejar de pelear por salir del fondo de la tabla y afirmó que los jugadores siguen en la pelea por revertir la situación.

“Siempre tratamos de dar lo mejor, estamos haciendo lo posible por cambiar esta ruta que no es la adecuada y esperamos seguir mejorando en cada partido”, finalizó.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS