Le debemos mucho a la afición: Marrugo

Los futbolistas de la Franja del Puebla quieren darle una alegría a su gente y no hay mejor escenario que ante uno de los equipos grandes del futbol mexicano: Cruz Azul, así lo indicó el delantero colombiano, Christian Marrugo.

“Sí, nosotros sabemos que todos los días nos rompemos el alma, luchamos por lo que queremos, pero ellos necesitan resultados y el viernes que juguemos, sabemos que ya es hora de que tengan una alegría, una felicidad”, dijo el ofensivo.

Para Marrugo, la prioridad debe ser alejarse de la zona del descenso y a partir de ahí, comenzar a pensar en la zona alta de la clasificación y por qué no, en la liguilla del balompié azteca.

“Este equipo lucha porque se mantenga bien, estamos haciendo lo posible por sacarlo adelante, esa debe ser nuestra prioridad”, explicó.

Sin embargo, tampoco deben dejar de pelear por salir del fondo de la tabla y afirmó que los jugadores siguen en la pelea por revertir la situación.

“Siempre tratamos de dar lo mejor, estamos haciendo lo posible por cambiar esta ruta que no es la adecuada y esperamos seguir mejorando en cada partido”, finalizó.

Puebla renovó el contrato de Nicolás Larcamón

El argentino extendió su estancia en la Angelópolis por año y medio o para los próximos tres torneos

En Puebla estamos orgullosos de lo hecho: Nicolás Larcamón

El timonel de la Franja comentó que será importante hacer una autocrítica para saber qué aspectos se deben mejorar

La Pueblita le quedó a deber a su gente que se entregó desde el primer minuto

Los seguidores abrazaron al Puebla, que falló al tratar de remontar la eliminatoria

Santos elimina al Puebla y va la final del Guardianes 2021

Los Guerreros se medirá ante La Máquina en busca del título del futbol mexicano

NOTICIAS
<