Brandon Allen, nuevo jugador de Carneros

El mariscal de campo Brandon Allen fue presentado este lunes por su nuevo equipo, Carneros de Los Ángeles, en una nueva transacción previo al inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Egresado de la Universidad de Arkansas, Allen completó 583 pases con una efectividad del 57.4 por ciento para siete mil 463 yardas y 64 touchdowns en cuatro temporadas del futbol colegial estadounidense.

Checa ESTO: Le debemos mucho a la afición: Marrugo

El mariscal de 24 años de edad fue seleccionado en la sexta ronda del draft 2016 por Jaguares de Jacksonville, donde se desempeñó en el segundo equipo; Allen completó 38 pases para 516 yardas y tres touchdowns durante la pretemporada, pero fue despedido por los felinos el sábado pasado, en los recortes de plantilla.

Este día, Allen fue recibido por Carneros, con el que llegó a un acuerdo, aunque esta vez será el tercer quarterback, detrás del titular Jared Goff y el suplente Sean Mannion.

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<