Brandon Allen, nuevo jugador de Carneros

El mariscal de campo Brandon Allen fue presentado este lunes por su nuevo equipo, Carneros de Los Ángeles, en una nueva transacción previo al inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Egresado de la Universidad de Arkansas, Allen completó 583 pases con una efectividad del 57.4 por ciento para siete mil 463 yardas y 64 touchdowns en cuatro temporadas del futbol colegial estadounidense.

Checa ESTO: Le debemos mucho a la afición: Marrugo

El mariscal de 24 años de edad fue seleccionado en la sexta ronda del draft 2016 por Jaguares de Jacksonville, donde se desempeñó en el segundo equipo; Allen completó 38 pases para 516 yardas y tres touchdowns durante la pretemporada, pero fue despedido por los felinos el sábado pasado, en los recortes de plantilla.

Este día, Allen fue recibido por Carneros, con el que llegó a un acuerdo, aunque esta vez será el tercer quarterback, detrás del titular Jared Goff y el suplente Sean Mannion.

 

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS