Por sus rotaciones, Ramírez ve como un camaleón a Osorio

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio han dado de qué  hablar en México y en el mundo, al grado de llamarlo un técnico “camaleón” a la hora de montar sus esquemas respecto de un duelo a otro, razón por la que Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, le guarda cuidado, pero pondrá a lo mejor de lo suyo para contrarrestarlo.

“Es parte de nuestro trabajo tener todo ese conocimiento del rival. Osorio es medio camaleón, varía mucho sus alineaciones y sabemos de sus variantes, puedo hablar de Gallardo, Reyes, Guardado, los Dos Santos, Vela, Jiménez y yo también los tengo bien detectados”, indicó en el estadio Nacional.

Ramírez no enjuició las rotaciones, sino al contrario las destacó como válidas para evitar lesiones y cansancio en el grupo.  “Cuando dirigía en club también lo hacía, pero ahora con selección es diferente y también he hecho mis rotaciones, él  tiene su manera y le ha funcionado, cada uno tiene su manera, es muy respetable”.

A Costa Rica le basta con empatar para estar en Rusia 2018 y en su historia solamente ha podido vencer a México en seis ocasiones, pero espera que la historia les sonría.

Tal vez la historia no nos ayuda pero nosotros estamos buscando un equilibrio y ya le hemos podido ganar en su estadio y al igual que nosotros tienen muchos jugadores afuera y queremos ese liderato al igual que ellos”.

NO SERÁ UN MÉXICO LIGHT

Por su parte, el defensor Kendal Waston, defensor de los ticos y que milita en Vancouver  Whitecaps, le mostró respeto al Tricolor y le dio mérito a lo que ha hecho en el Hexagonal final de la Concacaf al ser líder de la competencia.

“No esperamos a un México light porque ya obtuvieron su boleto al Mundial, sino al contrario creemos que será un rival complicado, el duelo será muy parejo, atractivo y vendrán por los tres puntos”.

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

Yon de Luisa y Gerardo Martino piden erradicar grito homofóbico

Los directivos temen por una sanción más fuerte aún en un futuro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<