Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 22:05

┃ Luis García Olivo

Oscar Ramírez

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio han dado de qué  hablar en México y en el mundo, al grado de llamarlo un técnico “camaleón” a la hora de montar sus esquemas respecto de un duelo a otro, razón por la que Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, le guarda cuidado, pero pondrá a lo mejor de lo suyo para contrarrestarlo.

“Es parte de nuestro trabajo tener todo ese conocimiento del rival. Osorio es medio camaleón, varía mucho sus alineaciones y sabemos de sus variantes, puedo hablar de Gallardo, Reyes, Guardado, los Dos Santos, Vela, Jiménez y yo también los tengo bien detectados”, indicó en el estadio Nacional.

Ramírez no enjuició las rotaciones, sino al contrario las destacó como válidas para evitar lesiones y cansancio en el grupo.  “Cuando dirigía en club también lo hacía, pero ahora con selección es diferente y también he hecho mis rotaciones, él  tiene su manera y le ha funcionado, cada uno tiene su manera, es muy respetable”.

A Costa Rica le basta con empatar para estar en Rusia 2018 y en su historia solamente ha podido vencer a México en seis ocasiones, pero espera que la historia les sonría.

Tal vez la historia no nos ayuda pero nosotros estamos buscando un equilibrio y ya le hemos podido ganar en su estadio y al igual que nosotros tienen muchos jugadores afuera y queremos ese liderato al igual que ellos”.

NO SERÁ UN MÉXICO LIGHT

Por su parte, el defensor Kendal Waston, defensor de los ticos y que milita en Vancouver  Whitecaps, le mostró respeto al Tricolor y le dio mérito a lo que ha hecho en el Hexagonal final de la Concacaf al ser líder de la competencia.

“No esperamos a un México light porque ya obtuvieron su boleto al Mundial, sino al contrario creemos que será un rival complicado, el duelo será muy parejo, atractivo y vendrán por los tres puntos”.