Por sus rotaciones, Ramírez ve como un camaleón a Osorio

Las rotaciones de Juan Carlos Osorio han dado de qué  hablar en México y en el mundo, al grado de llamarlo un técnico “camaleón” a la hora de montar sus esquemas respecto de un duelo a otro, razón por la que Óscar Ramírez, entrenador de Costa Rica, le guarda cuidado, pero pondrá a lo mejor de lo suyo para contrarrestarlo.

“Es parte de nuestro trabajo tener todo ese conocimiento del rival. Osorio es medio camaleón, varía mucho sus alineaciones y sabemos de sus variantes, puedo hablar de Gallardo, Reyes, Guardado, los Dos Santos, Vela, Jiménez y yo también los tengo bien detectados”, indicó en el estadio Nacional.

Ramírez no enjuició las rotaciones, sino al contrario las destacó como válidas para evitar lesiones y cansancio en el grupo.  “Cuando dirigía en club también lo hacía, pero ahora con selección es diferente y también he hecho mis rotaciones, él  tiene su manera y le ha funcionado, cada uno tiene su manera, es muy respetable”.

A Costa Rica le basta con empatar para estar en Rusia 2018 y en su historia solamente ha podido vencer a México en seis ocasiones, pero espera que la historia les sonría.

Tal vez la historia no nos ayuda pero nosotros estamos buscando un equilibrio y ya le hemos podido ganar en su estadio y al igual que nosotros tienen muchos jugadores afuera y queremos ese liderato al igual que ellos”.

NO SERÁ UN MÉXICO LIGHT

Por su parte, el defensor Kendal Waston, defensor de los ticos y que milita en Vancouver  Whitecaps, le mostró respeto al Tricolor y le dio mérito a lo que ha hecho en el Hexagonal final de la Concacaf al ser líder de la competencia.

“No esperamos a un México light porque ya obtuvieron su boleto al Mundial, sino al contrario creemos que será un rival complicado, el duelo será muy parejo, atractivo y vendrán por los tres puntos”.

Ricardo Ferretti pide menos extranjeros en Liga MX

El entrenador interino de la Selección Mexicana habló previo al juego ante Argentina.

Transportan utilería del Tricolor en un camión "guajolotero"

México se enfrentará por segunda ocasión al cuadro Pampero mañana por la tarde

Venimos en ascenso: Mónica Vergara

Manifestó que existe conciencia plena de lo que significa este duelo ante Japón.

Hay interés en jugar Libertadores y Copa América: Cantú

Manifestó el interés por volver a los torneos de Conmebol

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS