Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2017 - 22:05

┃ ESTO

MILLER

Numerosos fichajes llegaron a Xolos para este torneo, pero los fronterizos no se quedaron con las ganas de redondear su plantel y apuntalaron su ataque con el arribo del ecuatoriano Miller Bolaños, quien llega desde el futbol brasileño, en calidad de préstamo con opción por parte de Gremio.

Cabe destacar que este elemento fue objeto de deseo en campañas anteriores por otros equipos del futbol mexicano, puntualmente América y Tigres, pero a final de cuentas fue Tijuana quien terminó por hacerse de los servicios de este talentoso jugador.

Fue por medio de sus redes sociales como los dirigidos por Eduardo Coudet anunciaron la llegada de Bolaños, con un video en el que sale por el túnel de entrada a la cancha, ya enfundado con la camiseta de local de los “Canes Aztecas” y con la respectiva bienvenida a su nuevo club.

Por ahora no se puede dar como un hecho la presencia de Bolaños este domingo cuando Tijuana visite a Pumas, ya que esta semana será observado en los entrenamientos por “Chacho” Coudet, además de que su pase internacional no ha llegado y esperan recibirlo en la frontera lo antes posible para poder considerarlo

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí