El nuevo francés de los Tigres ya está en México

El nuevo francés de los Tigres ya está en México. Y es que luego de que se anunciará su llegada a Monterrey,  Timothée Kolodziejczak,  tuvo que volar procedente de Alemania hasta la Sultana del Norte, donde hoy presentará exámenes médicos y posteriormente firmará contrato que lo vincule oficialmente como futbolista felino.

«Kolo» como también se le conoce se desempeña como defensa central y se unirá a André Pierre Gignac para formar la nueva dupla francesa.

El jugador de 25 años llegó en 2017 al Borussia Monchengladbach, sin embargo, antes de llegar a Alemania gran parte de su carrera la militó en su natal Francia en equipos como el Olympique de Lyon, donde debutó;  y el Nisa . Posteriormente dio el saltó a España para jugar con el  Sevilla. Tras dos temporadas en La Liga emigró a la Bundesliga con el ‘Gladbach, su último equipo antes de llegar a los Tigres.

Asimismo, uno de los tres refuerzos que el lunes concretó el cuadro universitario, Larry Vásquez, ayer  llegó a México para someterse a exámenes médicos.

Gignac promete llevar a Mendy a los Tigres

El goleador felino hizo el anuncio a través de redes sociales

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

Cristina Ferral se sigue preparando desde casa

La futbolista de Tigres aprovecha la cuarentena para mantenerse en forma.

Tigres toma precauciones por coronavirus

Tras darse a conocer la noticia de que un integrante del New York City FC dio positivo

NOTICIAS
<