El nuevo francés de los Tigres ya está en México

El nuevo francés de los Tigres ya está en México. Y es que luego de que se anunciará su llegada a Monterrey,  Timothée Kolodziejczak,  tuvo que volar procedente de Alemania hasta la Sultana del Norte, donde hoy presentará exámenes médicos y posteriormente firmará contrato que lo vincule oficialmente como futbolista felino.

“Kolo” como también se le conoce se desempeña como defensa central y se unirá a André Pierre Gignac para formar la nueva dupla francesa.

El jugador de 25 años llegó en 2017 al Borussia Monchengladbach, sin embargo, antes de llegar a Alemania gran parte de su carrera la militó en su natal Francia en equipos como el Olympique de Lyon, donde debutó;  y el Nisa . Posteriormente dio el saltó a España para jugar con el  Sevilla. Tras dos temporadas en La Liga emigró a la Bundesliga con el ‘Gladbach, su último equipo antes de llegar a los Tigres.

Asimismo, uno de los tres refuerzos que el lunes concretó el cuadro universitario, Larry Vásquez, ayer  llegó a México para someterse a exámenes médicos.

Gignac, el rey de los clásicos

André-Pierre Gignac ya aparece entre los mejores artilleros en la historia del Clásico regio.

Tigres conquistó la Campeones Cup

Tigres devoró al Toronto y se sacudió algunas de las críticas que siempre lo rodean.

El brasileño Juninho analiza la posibilidad del retiro

“Ya tomaré la decisión en unos meses, tengo contrato hasta diciembre, he pensado, sigo bien físicamente..."

Tigres ya calienta el "Clásico Regio"

A través de su cuenta de Twitter, el club invitó a la afición pintar de amarillo el estadio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS