El nuevo francés de los Tigres ya está en México

El nuevo francés de los Tigres ya está en México. Y es que luego de que se anunciará su llegada a Monterrey,  Timothée Kolodziejczak,  tuvo que volar procedente de Alemania hasta la Sultana del Norte, donde hoy presentará exámenes médicos y posteriormente firmará contrato que lo vincule oficialmente como futbolista felino.

«Kolo» como también se le conoce se desempeña como defensa central y se unirá a André Pierre Gignac para formar la nueva dupla francesa.

El jugador de 25 años llegó en 2017 al Borussia Monchengladbach, sin embargo, antes de llegar a Alemania gran parte de su carrera la militó en su natal Francia en equipos como el Olympique de Lyon, donde debutó;  y el Nisa . Posteriormente dio el saltó a España para jugar con el  Sevilla. Tras dos temporadas en La Liga emigró a la Bundesliga con el ‘Gladbach, su último equipo antes de llegar a los Tigres.

Asimismo, uno de los tres refuerzos que el lunes concretó el cuadro universitario, Larry Vásquez, ayer  llegó a México para someterse a exámenes médicos.

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

Miguel Herrera no quiere que Tigres menosprecie a Pumas

El Piojo teme que sus pupilos subestimen a Pumas por la situación que atraviesan. Por lo mismo, espera que los jugadores entiendan lo que estará en juego en la cancha del Estadio Universitario

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS