Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 9:29

┃ ESTO

Timothée-Kolodziejczak

El nuevo francés de los Tigres ya está en México. Y es que luego de que se anunciará su llegada a Monterrey,  Timothée Kolodziejczak,  tuvo que volar procedente de Alemania hasta la Sultana del Norte, donde hoy presentará exámenes médicos y posteriormente firmará contrato que lo vincule oficialmente como futbolista felino.

“Kolo” como también se le conoce se desempeña como defensa central y se unirá a André Pierre Gignac para formar la nueva dupla francesa.

El jugador de 25 años llegó en 2017 al Borussia Monchengladbach, sin embargo, antes de llegar a Alemania gran parte de su carrera la militó en su natal Francia en equipos como el Olympique de Lyon, donde debutó;  y el Nisa . Posteriormente dio el saltó a España para jugar con el  Sevilla. Tras dos temporadas en La Liga emigró a la Bundesliga con el ‘Gladbach, su último equipo antes de llegar a los Tigres.

Asimismo, uno de los tres refuerzos que el lunes concretó el cuadro universitario, Larry Vásquez, ayer  llegó a México para someterse a exámenes médicos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí