"Estamos muy avergonzados": Felipe Rodríguez

SER sotanero es difícil para un equipo acostumbrado a ser protagonista de la Liga MX, es por eso que Felipe Rodríguez, portero de Monarcas se siente “avergonzado” por el terrible torneo que viven.

“Para esta institución que esta acostumbrado a los primeros lugares esto es un fracaso y estamos muy avergonzados, esperemos que el siguiente torneo podamos revertir esta situación”, expresó a su salida del estadio Azul.

Asimismo, el guardameta purépecha reconoció que las fallas que han cometido partido a partido fueron determinantes para este contexto.
“Es difícil por la situación; el equipo no juega mal pero nuestros errores nos matan y así es difícil ganar. Cuando nos hacen lo goles nos desconocentramos y no sabemos regresar en los partidos, eso es en lo que debemos trabajar más”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo)

Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán"

Sebastián Sosa no se relaja y aspira a mejorar con Morelia

"La competencia soy yo mismo. Trato de superarme y mejorar día a día. Más allá de quien esté a mi lado trato de ir a más y por mis objetivos", dijo

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador del Seattle Sounders

El delantero peruano se va del equipo michoacano para intentar convertirse en figura en la MLS

Raúl Ruidíaz, cerca de llegar a la MLS

Álvaro Dávila presidente del Morelia manifestó abiertamente que ya se encuentran negociando el pase de Ruidíaz a la MLS.

Newslwtter
NOTICIAS