Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 12:02

┃ ESTO

rav

El último refuerzo de La Academia, procedente de la Lazio, Ravel Morrison ya se entrenó este martes en Colomos, de cara a su esperado debut con la camiseta de Atlas. El cual, la institución espera se pueda dar en la fecha 8 contra Tigres.

El inglés espera todavía algunos trámites migratorios para poder ser registrado ante la Liga MX y poder ver acción con los rojinegros.

Ravel está trabajando la cuestión física para recuperar el ritmo, luego del parón que tuvo desde que con la Lazio dejó de ser tomado en cuenta.

También puedes leer: Rafa presenta amparo contra fallo de la PGR

Jugadores y el estratega de Atlas, José Guadalupe Cruz se han manifestado muy ilusionados y contentos con la llegada del canterano de Manchester, sobretodo por reforzar algunos puestos donde han sufrido bajas:

“Sabemos que tiene mucha calidad, hemos vistos videos y recibido referencias muy buenas de el. Seguramente nos ayudará mucho, por la baja de Clifford, que en medio campo daba mucho dinamismo. Esperemos que a el le vaya bien y por consecuencia a nosotros como equipo” declaró en su momento el “Profe” Cruz.