Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 12:16

┃ ESTO

Nueva-Zelanda

Islas Salomón .- La Selección Nacional de Nueva Zelanda ganó la final de la eliminatoria mundialista de Oceanía a Islas Salomón por marcador global de 8-3, y se medirá ante el quinto puesto de la Conmebol por un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

El conjunto de los “Kiwis” se adjudicó la victoria en el partido de ida con marcador de 6-1 y empató a dos en el duelo de vuelta por el medio boleto que la FIFA otorga a la Confederación de Futbol de Oceanía (OFC, por sus siglas en inglés).

También puedes leer: La noche amarga en la que EU salvó a México

De esta manera, los “All Whites” esperarán a su rival de La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para disputar los partidos de repechaje que los lleven a la máxima fiesta del futbol mundial.

Hasta ahora, Argentina ocupa el quinto lugar en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas; sin embargo, este martes recibirá al seleccionado de Venezuela, que figura en el fondo de la tabla con apenas siete unidades.

Los encuentros de repechaje se celebrarán el 6 de noviembre en Oceanía y el 14 del mismo mes en Sudamérica, donde los dirigidos por el británico Anthony Hudson buscarán llegar a su tercer Copa Mundial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí