"La diferencia han sido las individualidades": Cruz

EL estratega de Monarcas, José Guadalupe Cruz destacó que su plantel manejó un nivel superior sobre Cruz Azul; sin embargo, la funcionalidad de ciertos elementos celestes fueron lo que terminaron por derivar al conjunto purépecha: «Pienso que la diferencia han sido las individualidades, después y antes del gol de «Chaco» las propuestas y manejo, conceptos y posesión es nuestra. A mi entender era mejor Morelia».

En conferencia de prensa, el técnico moreliano aceptó la derrota, pero no dejó de preponderar el juego superior de los suyos sobre los cementeros: «Anímicamente te pega que sepas que juegues bien al futbol y tienes una buena propuesta, de repente eres mejor que el rival y te regresas con las manos vacías a casa y eso te baja anímicamente».

Por otro lado, Cruz diferenció la plantilla azul de la que posee, pues la característica de los jóvenes no es algo que cualquiera pueda poseer: «Tenemos un puñado de jovencitos de buena calidad que están ganando derecho de piso y enfrente tuvimos un rival de madurez. No vi a ningún chavo, no quito méritos al equipo, pero nosotros tenemos a jóvenes».

Finalmente, el entrenador de Monarcas comentó que su conjunto continuará en el cierre de este semestre: «Somos el último lugar, nos queda Monterrey, Queretaro y Chivas y de seguro pensarán que somos el rival a modo. Tengo que buscar soluciones, me pusieron para tomar decisiones y me haré cargo de las consecuencias». (Abigail Parra)

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS