"La diferencia han sido las individualidades": Cruz

EL estratega de Monarcas, José Guadalupe Cruz destacó que su plantel manejó un nivel superior sobre Cruz Azul; sin embargo, la funcionalidad de ciertos elementos celestes fueron lo que terminaron por derivar al conjunto purépecha: «Pienso que la diferencia han sido las individualidades, después y antes del gol de «Chaco» las propuestas y manejo, conceptos y posesión es nuestra. A mi entender era mejor Morelia».

En conferencia de prensa, el técnico moreliano aceptó la derrota, pero no dejó de preponderar el juego superior de los suyos sobre los cementeros: «Anímicamente te pega que sepas que juegues bien al futbol y tienes una buena propuesta, de repente eres mejor que el rival y te regresas con las manos vacías a casa y eso te baja anímicamente».

Por otro lado, Cruz diferenció la plantilla azul de la que posee, pues la característica de los jóvenes no es algo que cualquiera pueda poseer: «Tenemos un puñado de jovencitos de buena calidad que están ganando derecho de piso y enfrente tuvimos un rival de madurez. No vi a ningún chavo, no quito méritos al equipo, pero nosotros tenemos a jóvenes».

Finalmente, el entrenador de Monarcas comentó que su conjunto continuará en el cierre de este semestre: «Somos el último lugar, nos queda Monterrey, Queretaro y Chivas y de seguro pensarán que somos el rival a modo. Tengo que buscar soluciones, me pusieron para tomar decisiones y me haré cargo de las consecuencias». (Abigail Parra)

Joel Huiqui lamentó la mudanza de Monarcas

El futbolista estuvo con el equipo de Michoacán algunos años

Morelia dejó un legado de futbolistas

Los purépechas lograron un título y desarrollaron un estilo; hoy cumplían 70 años

Estadio Morelos, inactivo por primera vez

El inmueble fue inaugurado el 9 de abril de 1989

'Shaggy' Martínez terminó contrato con Monarcas

El futbolista mexicano es libre de fichar con el equipo que le convenga

NOTICIAS
<