Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 20:38

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-morelia-cruz

EL estratega de Monarcas, José Guadalupe Cruz destacó que su plantel manejó un nivel superior sobre Cruz Azul; sin embargo, la funcionalidad de ciertos elementos celestes fueron lo que terminaron por derivar al conjunto purépecha: “Pienso que la diferencia han sido las individualidades, después y antes del gol de “Chaco” las propuestas y manejo, conceptos y posesión es nuestra. A mi entender era mejor Morelia”.

En conferencia de prensa, el técnico moreliano aceptó la derrota, pero no dejó de preponderar el juego superior de los suyos sobre los cementeros: “Anímicamente te pega que sepas que juegues bien al futbol y tienes una buena propuesta, de repente eres mejor que el rival y te regresas con las manos vacías a casa y eso te baja anímicamente”.

Por otro lado, Cruz diferenció la plantilla azul de la que posee, pues la característica de los jóvenes no es algo que cualquiera pueda poseer: “Tenemos un puñado de jovencitos de buena calidad que están ganando derecho de piso y enfrente tuvimos un rival de madurez. No vi a ningún chavo, no quito méritos al equipo, pero nosotros tenemos a jóvenes”.

Finalmente, el entrenador de Monarcas comentó que su conjunto continuará en el cierre de este semestre: “Somos el último lugar, nos queda Monterrey, Queretaro y Chivas y de seguro pensarán que somos el rival a modo. Tengo que buscar soluciones, me pusieron para tomar decisiones y me haré cargo de las consecuencias”. (Abigail Parra)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí