Con Palencia ya no había intensidad, afirman en Pumas

En Universidad Nacional no había intensidad bajo las órdenes de Francisco Palencia, así de claro fue José Antonio García, sin embargo destacó otras cualidades que el “Gatillero” imprimió en el equipo.

“Espero que a Paco (Palencia) le vaya bien, es un gran entrenador con muchas virtudes, pero en un equipo de tantos jóvenes faltaba intensidad”, declaró García.

También puedes leer: Corea del Sur, séptimo clasificado a Rusia 2018

Ahora con Sergio Egea, las cosas han cambiado y el argentino tiene todo el respaldo de la plantilla.

“Sergio tiene otras cosas, con Palencia había unas, pero nos faltaba mejorar otras, y eso es lo que Sergio está tratando de poner. Cada uno tiene su estilo”, acotó.

Los Pumas enfrentarán el próximo domingo a los Xolos de Tijuana en Ciudad Universitaria y José Antonio García, aseveró que los auriazules saldrán a jugar con pasión para revertir los resultados en la Liga MX.

¿NICODEPENDENCIA?

Para el plantel universitario, Nicolás Castillo es un hombre importante. Centro delantero matón, ha significado los seis puntos que los auriazules suman, pero ello no quiere decir que dependan de él, afirmó José Antonio García.

“Sabemos que Nicolás Castillo es un jugador importante, pero no juega solo, tiene una calidad impresionante, pero no hay “Nicodependencia”, él está para hacer goles, pero somos once, somos Pumas”, aseveró.

También puedes leer: Siria: Entre guerra y el sueño mundialista

El zaguero afirmó que el ímpetu que pone el andino en cada juego y en cada entrenamiento es digno de admirarse y de imitar.

“Es un ejemplo a seguir y siempre hay que contagiarse de los buenos ejemplos y esa gente siempre viene a sumar”, finalizó.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS