Le'Veon Bell y su importancia en Pittsburgh

Mexico, 2017-09-05 14:13:33 | Notimex

El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell, se ha presentado en los entrenamientos del equipo tras aclarar su ausencia en la pretemporada y afirma estar listo para afrontar la temporada 2017 de la NFL.

Luego de firmar el contrato de jugador franquicia con los Steelers, por 12.1 millones de dólares, y realizar las pruebas físicas, el jugador de 25 años de edad dijo que se siente feliz de estar con el equipo y afirmó que se encuentra listo para la temporada y el Super Bowl.

Asimismo, indicó que sufrió una lesión, la cual no quería poner en riesgo, por eso decidió no presentarse al campamento de entrenamiento y la pretemporada con la franquicia; no obstante, dijo que estuvo preparándose para regresar de la mejor forma posible.

“Quería asegurarme que estaba preparado y fresco para la campaña. No quería arriesgarme a una lesión en el campamento… Me estaba preparando para venir a practicar y no perder ritmo, eso es lo que hice. Creo que soy un futbolista inteligente”, mencionó el producto de Michigan State.

Elegido en la segunda ronda de los Steelers en el draft de la NFL de 2013, Bell ha corrido para cuatro mil 45 yardas, logrando 26 touchdowns, y ha capturado 227 pases para dos mil cinco yardas y cinco touchdowns en las cuatro temporadas como “acerero”.

“Quiero tantos acarreos como necesite para ganar partidos. Lo más importante para mí es que ganemos, eso es todo lo que me importa… Me siento bien, me siento genial. Me siento fresco. Estoy listo para jugar al futbol”, sentenció.