Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 14:32

┃ EFE

carr

El español Pablo Carreño, duodécimo cabeza de serie, confirmó su gran momento de forma al conseguir el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una clara victoria, por 6-4, 6-4 y 6-2, ante el argentino Diego Schwartzman.

Carreño, de 26 años y número 19 del mundo, tendrá como próximo rival al ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey, decimoséptimo favorito, y el surafricano Kevin Anderson (28).

El español, que nunca se había enfrentado a Schwartzman, controló con autoridad el partido y sólo necesitó una hora y 58 minutos para conseguir la victoria.

También puedes leer: Roger cumple y se verá con Del Potro en Cuartos

Con un gran saque y golpes seguros desde el fondo de la pista, Carreño superó a Schawartzman en todas las facetas del juego.

Firmó 7 saques directos y logró 6 “breaks” en las 8 oportunidades de que dispuso, consiguió 30 golpes ganadores y concluyó el partido con un total de 97 puntos ganados por 72 del argentino.

Carreño también jugó agresivo en las subidas a la red, con 12 puntos ganados en 18 oportunidades, comparados con los 7 de 17 que consiguió Schwartzman

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí