Carreño avanza a semis en US Open

El español Pablo Carreño, duodécimo cabeza de serie, confirmó su gran momento de forma al conseguir el pase a las semifinales del Abierto de Estados Unidos con una clara victoria, por 6-4, 6-4 y 6-2, ante el argentino Diego Schwartzman.

Carreño, de 26 años y número 19 del mundo, tendrá como próximo rival al ganador del partido entre el estadounidense Sam Querrey, decimoséptimo favorito, y el surafricano Kevin Anderson (28).

El español, que nunca se había enfrentado a Schwartzman, controló con autoridad el partido y sólo necesitó una hora y 58 minutos para conseguir la victoria.

También puedes leer: Roger cumple y se verá con Del Potro en Cuartos

Con un gran saque y golpes seguros desde el fondo de la pista, Carreño superó a Schawartzman en todas las facetas del juego.

Firmó 7 saques directos y logró 6 “breaks” en las 8 oportunidades de que dispuso, consiguió 30 golpes ganadores y concluyó el partido con un total de 97 puntos ganados por 72 del argentino.

Carreño también jugó agresivo en las subidas a la red, con 12 puntos ganados en 18 oportunidades, comparados con los 7 de 17 que consiguió Schwartzman

Rafa Nadal encabeza equipo español en Copa Davis

El equipo español debutará el 19 de noviembre contra Rusia

Andy Murray gana su primer torneo en dos años

El inglés venció a Wawrinka por 3-6, 6-4 y 6-4

Andy Murray llega a su primera final después de dos años

El británico superó al francés Ugo Humbert por 3-6, 7-5 y 6-2

Roger Federer confirma asistencia a Roland Garros

El tenista suizo confirmó su asistencia en una entrevista con la televisión estadounidense CNN

NOTICIAS
<