Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 15:16

┃ Notimex

Nicolás Sánchez

El defensa Nicolás Sánchez consideró que la pausa que hubo en el futbol mexicano por la fecha FIFA le vino bien a los Rayados de Monterrey y que ahora, ante Necaxa, deben demostrar que no es obra de la casualidad el paso que llevan en el Torneo Apertura 2017.

Esta pausa pudimos utilizarla para que el técnico pueda entrenar y viendo qué se puede corregir, sabiendo que son dos semanas de entrenamiento; también se utilizó no para relajarnos, pero sí para tomarnos un descanso”, dijo.

“Trato de ver el lado positivo que habiendo jugado la primera seguidilla salimos bien parados y que esta pausa para descansar nos viene bien para tomar energías y venir compitiendo como lo hemos hecho y demostrar este sábado que no fue una casualidad lo que venimos logrando”, expresó.

El jugador dejó en claro que los Rayados buscan mantener el paso que han tenido en el presente certamen, en el que se encuentran en el primer sitio de la clasificación general, con 17 puntos.

Consideró que el Monterrey se encuentra en un buen nivel, además de que todos piensan en el beneficio del equipo, lo cual es importante para lograr buenos dividendos.

Respecto del desempeño del sector defensivo, el argentino manifestó que el objetivo del plantel es que se conviertan en un conjunto difícil de superar en esa zona.

“Pienso que eso va a hacer que el equipo sea poderoso, que sea difícil de vulnerar y ya sabemos del potencial que tenemos en el ataque, de lograr un buen desempeño defensivo estaremos hablando de un equipo que quiere salir campeón, ojalá podamos seguir por esa misma línea”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí