Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 15:47

┃ Notimex

Damian Alvarez

El mediocampista Damián Álvarez se mostró confiado en que la llegada de tres refuerzos más a Tigres potenciará al equipo en el Apertura 2017 y aseguró que la presencia del francés André-Pierre Gignac ayudará a que Timothée Kolodziejczak se adapte rápido.

“Son alternativas viables que escogieron para reforzar el equipo, pensando en este aporte necesario que han catalogado; son jugadores que vienen a ganar un lugar, son refuerzos medidos, ojalá potencien la capacidad para mejorar al plantel”, declaró.

Se debe recordar que los jugadores que se sumaron al plantel son el francés Timothbée Kolodziejczak, el mediocampista colombiano Larry Vásquez y el portero mexicoamericano Eduardo Fernández.

Álvarez consideró que al defensa francés le beneficiará la presencia de Gignac, porque el delantero es un elemento que tiene más tiempo en el plantel y conoce al club.

checa ESTO: Rayados, aprovechó el descanso para afinar detalles

Es una ayuda extra, fundamental, de conocer más las costumbres, André conoce la dinámica del club, de la manera de jugar, ideales; no se sentirá tan desubicado y tendrá una mano importante en la adaptación”, aseveró.

A su consideración, la llegada de nuevos elementos representará una mayor competitividad, por lo que nadie podrá aflojar el paso si quiere ganarse un sitio en el cuadro titular.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra los Rojinegros del Atlas dentro de la octava fecha del Apertura 2017, Álvarez dijo que los Tigres deben mejorar respecto a lo que habían logrado en las anteriores fechas del certamen

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí