Turquía se mete a la lucha por un boleto al Mundial

Un tanto de Cenk Tosun enganchó a Turquía en la pelea para jugar el Mundial de Rusia y complicó a Croacia, que sigue líder del grupo I con los mismos puntos que Islandia y con dos de diferencia sobre el cuadro otomano y Ucrania.

Croacia tuvo una gran oportunidad para encarrilar su clasificación. Una victoria habría allanado bastante el camino, pero el combinado de Ante Cacic falló y ahora probablemente tendrá que esperar hasta el final para saber si viajará a Rusia para jugar el Mundial.

Checa ESTO: Italia asegura repechaje rumbo a Rusia

En un choque igualado, con oportunidades para ambos equipos, Turquía se llevó los tres puntos con un pequeño golpe de suerte. Parte de culpa del tanto de Tosun, en el minuto 75, la tuvo el portero Danijel Subasic, que rechazó mal un disparo de Oguzhan Ozyakup para que el delantero del Besiktas sólo tuviera que empujar el balón a la red balcánica.

Antes, también pudieron marcar Mateo Kovacic y Cenk Tosun con dos disparos desviados, Burak Yilmaz con un cabezazo envenenado, e Ivan Perisic con una volea que rozó el poste derecho de la meta turca. Al final, fue Tosun quien se llevó al gato al agua y Croacia deberá sufrir para sacar su billete hacia Rusia.

Avión propiedad de Messi sufre falla y aterriza de emergencia

El transporte se dirigía a Islas Canarias y tuvo que parar en Bélgica.

FIFA permitirá selecciones Sub-24 en Tokio

La FIFA analizará las convocatoria de jugadores nacidos a partir de 1997

Boca Jrs tiene una paternidad sobre los clubes mexicanos

La primera de ellas fue en la edición del año 2000, en la que América llegó como semifinalista

Boca Jrs celebra 115 años de historia, vida y pasión

El vigente campeón de la Superliga Argentina está de manteles largos

NOTICIAS
<