Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 17:06

┃ ESTO

fghngr

Dos de los equipos “cenicienta” en la pasada Euro siguen por buen camino, ahora en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Islandia y Gales aún tienen grandes posibilidades de asistir a la justa mundialista y sus aficiones están más metidas que nunca.

En el Grupo D, Irlanda tropezó ante el líder Serbia que se escapó en el sector con 18 puntos luego del gol de Alaksandar Kolarov al 55´que le dio el triunfo a los serbios sobre una Irlanda desconocida y que con la derrota cayó hasta el tercer lugar, en estos momentos fuera del Mundial. Y es que Gales sufrió de más con Moldavía, pero los Leones definieron el partido hasta el 85´con gol de Kanu y más tarde, al 93´Ramsey sellaría el marcador, dejando así a los del Reino Unido como 2dos, con 14 unidades.

Por otra parte, en el sector I la situación está encendida. Y es que 4 países tiene posibilidad de calificarse directo a Rusia. Turquía venció a Croacia y se metió a la pelea con 14 puntos, ubicándose terceros, mientras que los croatas se mantienen líderes con 16, pero ya empatados con la revelación Islandia. Los vikingos derrotaron a Ucrania y quedaron emparejados en la punta.

A falta de dos partidos por jugar, los boletos para la justa están más disputados que nunca. Turquía recibirá a Islandia la próxima fecha en un duelo de matar o morir mientras que Ucrania y Croacia se verán las caras en la última jornada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí