Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 17:08

┃ Javier Juárez

América

Con un clima más agradable que el lunes, las Águilas volvieron a su nido para continuar ejercitándose antes de recibir a los Tiburones en el Azteca.

La lluvia se fue, los rayos del sol ayudaron a calentar los músculos de los jugadores. Miguel Herrera citó a su parvada para comenzar a trabajar antes del mediodía. El plantel llegó a tiempo y de inmediato se pusieron a entrenar.

Los medios de comunicación lograron observar los primeros minutos del entrenamiento. El plantel se unió en el centro del campo y comenzaron a sudar con un torito. Agustín Marchesín y Óscar Jiménez entrenaron por su lado.

Luego de eso el grupo caminó a una de las porterías, los preparadores físicos ordenaron trabajos de fuerza. El plantel aceleró varias veces.

Checa ESTO: Serbia se pone a una victoria del sueño mundialista

Los ejercicios fueron variados. El grupo siguió con toques de primera intención y tiros a la portería. Marchesín y Jiménez fueron exigidos por sus compañeros. Oribe Peralta y Silvio Romero fueron los más certeros.

Miguel Herrera y Santiago Baños dialogaron por varios minutos. Su relación sigue fuerte.

El “Piojo” tomó el control de la práctica más tarde. El técnico de las Águilas ordenó un interescuadras con las piezas que tenía disponibles. Oribe Peralta, Darwin Quintero, Matheus Uribe, Guido Rodríguez, William da Silva, Diego Laínez y Paúl Aguilar destacaron en el campo.

En ese instante las cámaras tuvieron que desalojar el nido. La práctica concluyó sin espías.

De esta manera las Águilas continuaron su preparación para enfrentar a los Tiburones en casa.