Pavone, feliz por mantener la racha goleadora

UNA tarde mejor no pudo tener Mariano Pavone, delantero de Cruz Azul, quien este sábado definió el triunfo de los suyos con dos anotaciones y dejó atrás ese mal momento de sequía: “En lo personal contento por los dos goles y seguir en la racha del gol. Por suerte regresó (el gol) y en los momentos que más hacen falta, esperemos que sigan así”.

Con la victoria sobre Monarcas, el “Tanque” se mostró contento, pues reconoció que el cierre se puede volver más complicado para los celestes: “Contento por el triunfo, teníamos que lograr los tres puntos porque después sería muy complicado. Hay muchos equipos por la Liguilla muy apretado”.

Asimismo, Pavone habló sobre la importancia de mantener fuerte la cancha del Azul: “De perder iba a ser un golpe duro, respetamos mucho a Morelia, pero estábamos de local y teníamos que conseguir esos tres puntos”.

Por otro lado, el ofensivo cementero preponderó el triunfo, pues por un lado el “buen juego” podría esperar: “Siempre buscamos hacer un buen partido y ganar, pero llegando a esta recta final del torneo y más que no lo hicimos tan bien tenemos que empezar de sumar de tres”. (Abigail Parra)

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS