¡De locos! Monster Jam reventará la Arena CDMX

Muy cerca está la fecha, el próximo 7 y 8 de octubre en que los espectaculares Monster Jam lleguen a la Arena Ciudad de México con un show mucho más emocionante en el que la tecnología jugará un papel muy activo e importante, y como un plus para los fans de esta competencia con sus impresionantes coches, vendrá como piloto del famoso “Toro Loco”, el Monster Jam más emblemático del show, el joven de origen mexicano Armando Castro.

Para Armando será la primera vez que actúe en México, pero la ilusión de presentarse en el lugar donde nacieron sus padres lo llena de emoción y entusiasmo, según confirmó vía telefónica en entrevista con el Diario de los Deportistas.

“Me da mucha emoción y es un honor poder llegar por primera vez a México al volante del Toro Loco. Sé que es el mejor de lo que tenemos y eso me da mucha emoción ya que va a ser mi primera vez de estar arriba de él en la Ciudad de México”, aseguró el piloto latino.

Castro ofrecerá un gran espectáculo a pesar de que es una persona muy joven, pero con la capacidad y experiencia para hacer evoluciones de alto grado de dificultad.

“Sí, tengo 20 años y será para mí muy emocionante ver que haya muchos niños, a los que lo que les puedo decir es que le echen ganas, que no importa tu color, la raza, de dónde eres o lo que sea, lo único que les puedo decir es que si tienen un sueño que lo sigan siempre. Yo no tenía ninguna experiencia en manejar un Monster Jam y desde niño quise hacerlo, así que si yo lo puede hacer tú lo puedes hacer”.

“Estoy listo para entrar en acción y llegar a conocer a toda mi gente de allá, haré lo posible para dejar una buena impresión y que se ganen más fans para Toro Loco”, finalizó.

 

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

Daniel Ricciardo dejará Red Bull para irse a Renault

Será está su última temporada con Red Bull para después se integre al equipo de Renault.

"Checo" Pérez dona 34 casas a familias damnificadas

A través de su fundación, el piloto mexicano entregó 34 casas en Oaxaca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS