Elliott seguirá entrenando con Dallas pese a la sanción

El entrenador de Vaqueros de Dallas, Jason Garrett, anunció que su corredor, Ezekiel Elliott, se reintegrará al entrenamiento del equipo rumbo al inicio de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), a pesar de la suspensión de seis partidos que sufrió por presunta violencia doméstica.

“Vamos a prepararnos para los Gigantes y Zeke (Elliot) practicará hasta que alguien le diga que no lo haga. Y los otros muchachos estarán listos para jugar”, indicó el estratega en declaraciones al portal digital de la NFL.

Checa ESTO: América afina detalles para recibir al Veracruz

“Creo que Zeke ha hecho un excelente trabajo centrándose en lo que tiene que hacer para estar listo para jugar”, dijo Garrett. “Creo que nuestro equipo ha hecho eso y sólo un día normal, entramos y tuvimos una reunión y un simulacro el sábado y él fue parte de ello, todo nuestro equipo fue parte”, añadió.

Elliott interpuso una apelación la semana pasada a la NFL y se espera que en las próximas horas haya una resolución, que de no ser favorable, obligará al corredor a acudir al sistema judicial.

El egresado de la Universidad Estatal de Ohio jugó solamente 10 repeticiones en un partido de pretemporada, en el que acarreó el ovoide seis veces para 18 yardas y atrapando dos pases para seis yardas frente a Oakland Raiders el pasado 26 de agosto.

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

Los Carneros vencen a Seattle y están listos para México

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles.

Los Santos de Nueva Orleans están imparables

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS