En la cantera hay nivel para competir: Víctor Zúñiga

La Máquina sigue confiando en la cantera. Víctor Zúñiga confía en seguir sumando minutos en el primer equipo de Cruz Azul. El canterano cementero dijo que como jóvenes deben aprovechar cualquier oportunidad que les dé el técnico español Francisco Jémez y así ser considerados en el futuro.

«Hay que aprovechar al máximo los minutos otorgados, ya sean cinco o 10, para que el técnico nos vea, la cantera va subiendo poco a poco y competimos sanamente con los demás», dijo Zuñiga.

Explicó que el nivel de los chicos ha quedado demostrado en los duelos en los que han jugado y confían que eso les de mayores oportunidades.

«Demostramos un buen nivel para que sigan subiendo más jugadores, los que estamos aquí para hacerle saber al entrenador que hay cantera y nivel para competir a los demás jugadores», dijo.

El canterano enfatizó que los jóvenes que reciban la oportunidad para jugar con el primer cuadro deben probar que tienen calidad para que se voltee a ver más a las fuerzas básicas.

Por último, Zúñiga desestimó la cantidad de extranjeros que llegaron al grupo para este campeonato.

«Pueden llegar jugadores, pero uno siempre está acá trabajando y estando acá demostramos al técnico que también tenemos nivel», sentenció.

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

Cruz Azul, con problemas económicos

Fuentes dercanas al ESTO revelaron que el equipo ya no es prioridad dentro de la Cooperativa

Pablo Aguilar, confiado en renovación con Cruz Azul

El defensa paraguayo asegura que en dado de no darse la renovación, buscará otras opciones

NOTICIAS
<