Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 17:25

┃ Violeta Alva

ca

La Máquina sigue confiando en la cantera. Víctor Zúñiga confía en seguir sumando minutos en el primer equipo de Cruz Azul. El canterano cementero dijo que como jóvenes deben aprovechar cualquier oportunidad que les dé el técnico español Francisco Jémez y así ser considerados en el futuro.

“Hay que aprovechar al máximo los minutos otorgados, ya sean cinco o 10, para que el técnico nos vea, la cantera va subiendo poco a poco y competimos sanamente con los demás”, dijo Zuñiga.

Explicó que el nivel de los chicos ha quedado demostrado en los duelos en los que han jugado y confían que eso les de mayores oportunidades.

“Demostramos un buen nivel para que sigan subiendo más jugadores, los que estamos aquí para hacerle saber al entrenador que hay cantera y nivel para competir a los demás jugadores”, dijo.

El canterano enfatizó que los jóvenes que reciban la oportunidad para jugar con el primer cuadro deben probar que tienen calidad para que se voltee a ver más a las fuerzas básicas.

Por último, Zúñiga desestimó la cantidad de extranjeros que llegaron al grupo para este campeonato.

“Pueden llegar jugadores, pero uno siempre está acá trabajando y estando acá demostramos al técnico que también tenemos nivel”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí