En la cantera hay nivel para competir: Víctor Zúñiga

La Máquina sigue confiando en la cantera. Víctor Zúñiga confía en seguir sumando minutos en el primer equipo de Cruz Azul. El canterano cementero dijo que como jóvenes deben aprovechar cualquier oportunidad que les dé el técnico español Francisco Jémez y así ser considerados en el futuro.

“Hay que aprovechar al máximo los minutos otorgados, ya sean cinco o 10, para que el técnico nos vea, la cantera va subiendo poco a poco y competimos sanamente con los demás”, dijo Zuñiga.

Explicó que el nivel de los chicos ha quedado demostrado en los duelos en los que han jugado y confían que eso les de mayores oportunidades.

“Demostramos un buen nivel para que sigan subiendo más jugadores, los que estamos aquí para hacerle saber al entrenador que hay cantera y nivel para competir a los demás jugadores”, dijo.

El canterano enfatizó que los jóvenes que reciban la oportunidad para jugar con el primer cuadro deben probar que tienen calidad para que se voltee a ver más a las fuerzas básicas.

Por último, Zúñiga desestimó la cantidad de extranjeros que llegaron al grupo para este campeonato.

“Pueden llegar jugadores, pero uno siempre está acá trabajando y estando acá demostramos al técnico que también tenemos nivel”, sentenció.

Montoya y Rentería se lesionaron en el entrenamiento

El entrenamiento matutino de Cruz Azul en La Noria resultó accidentado

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar: Elías Hernández

Cruz Azul se está acostumbrando a ganar. La historia de La Máquina está cambiando.

Funcionamiento perfecto en La Máquina

Hasta el momento, Cruz Azul es el mejor equipo del campeonato por estos aspectos.

Caixinha hizo de Cruz Azul, un equipo valiente

El DT portugués hizo énfasis en el ímpetu y las ganas de ganar que tiene su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS