“Yayo" tenía un soplo en la válvula aórtica: Médicos

Luego de que Cruz Azul diera a conocer que el Yayo de la Torre fue intervenido con éxito de un soplo en el corazón, La Máquina dio a conocer mediante sus redes sociales la versión de los doctores, donde abundaron en los detalles del padecimiento del director deportivo de los cementeros, así como los padecimientos que lo obligaron a someterse a la operación.

Los médicos refirieron que Yayo sintió debilidad en las piernas mientras andaba en bicicleta, por lo que acudió al hospital para realizarse unos estudios, mismos que arrojaron la presencia de un soplo en el corazón, lo cual derivó en la cirugía de la que afortunadamente salió bien.

Leer más: “Yayo” de la Torre explica los motivos de su hospitalización

Cabe señalar que el directivo celeste fue hospitalizado el pasado sábado 2 de septiembre luego de sufrir molestias que le orillaron a ser ingresado a un nosocomio en Guadalajara.

“El día de ayer en casa sufrí unos incidentes, malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes, una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir pero de entrada me encuentro estable…”, apuntó.

Cruz Azul viajó cobijado por la afición rumbo a Aguascalientes

Jugadores y cuerpo técnico se dieron unos minutos para atender a los aficionados

El "Chaco" Giménez regresó a La Noria

El cariño que le tienen los seguidores cementeros al “Chaco” no se olvida.

La plantilla está bien como está: Caixinha

Cruz Azul tiene hasta septiembre para registrar un refuerzo extranjero

Pedro, sin presión

El DT encara con calma el arranque del AP2019 con su Máquina

NOTICIAS
<