“Yayo" tenía un soplo en la válvula aórtica: Médicos

Luego de que Cruz Azul diera a conocer que el Yayo de la Torre fue intervenido con éxito de un soplo en el corazón, La Máquina dio a conocer mediante sus redes sociales la versión de los doctores, donde abundaron en los detalles del padecimiento del director deportivo de los cementeros, así como los padecimientos que lo obligaron a someterse a la operación.

Los médicos refirieron que Yayo sintió debilidad en las piernas mientras andaba en bicicleta, por lo que acudió al hospital para realizarse unos estudios, mismos que arrojaron la presencia de un soplo en el corazón, lo cual derivó en la cirugía de la que afortunadamente salió bien.

Leer más: “Yayo” de la Torre explica los motivos de su hospitalización

Cabe señalar que el directivo celeste fue hospitalizado el pasado sábado 2 de septiembre luego de sufrir molestias que le orillaron a ser ingresado a un nosocomio en Guadalajara.

“El día de ayer en casa sufrí unos incidentes, malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes, una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir pero de entrada me encuentro estable…”, apuntó.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS