“Yayo" tenía un soplo en la válvula aórtica: Médicos

Luego de que Cruz Azul diera a conocer que el Yayo de la Torre fue intervenido con éxito de un soplo en el corazón, La Máquina dio a conocer mediante sus redes sociales la versión de los doctores, donde abundaron en los detalles del padecimiento del director deportivo de los cementeros, así como los padecimientos que lo obligaron a someterse a la operación.

Los médicos refirieron que Yayo sintió debilidad en las piernas mientras andaba en bicicleta, por lo que acudió al hospital para realizarse unos estudios, mismos que arrojaron la presencia de un soplo en el corazón, lo cual derivó en la cirugía de la que afortunadamente salió bien.

Leer más: “Yayo” de la Torre explica los motivos de su hospitalización

Cabe señalar que el directivo celeste fue hospitalizado el pasado sábado 2 de septiembre luego de sufrir molestias que le orillaron a ser ingresado a un nosocomio en Guadalajara.

“El día de ayer en casa sufrí unos incidentes, malestares que me motivaron y me obligaron a trasladarme a un hospital para hacer una revisión y tomar unos estudios y exámenes pertinentes, una vez que tenga los resultados, ya sabré el siguiente paso a seguir pero de entrada me encuentro estable…”, apuntó.

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

Jesús Corona: "se respira otra atmósfera en el equipo"

El guardameta celeste destacó que Caixinha y Corona le han cambiado la cara al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS