La NFL suspende el juego entre Miami y Tampa Bay

La liga NFL del futbol americano profesional decidió hoy suspender el partido programado para el próximo domingo entre los Delfines de Miami y los Bucaneros de Tampa Bay, debido a la amenaza del huracán Irma.

El partido sería realizado a las 17:00 horas GMT del domingo en el estadio Hard Rock de los Delfines. La NFL informó que está considerando dos opciones para que sea realizado el partido, ya sea en un sitio neutral, o disputarlo posteriormente durante la temporada en Miami.

Checa ESTO: Desastre en Argentina: seleccionados de México pelean en un bar

Las opciones que se manejan es que pudiera ser realizado el 19 de noviembre próximo, cuando tanto los Delfines como los Bucaneros tienen una semana de descanso.

El huracán Irma, de categoría cinco, la más poderosa que ha afectado el Atlántico en la última década, se acerca a las islas del Caribe con vientos de 295 kilómetros por hora. Se espera que el próximo domingo afecte el sur de Florida.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<