Perú ganó en Quito y es cuarto en Sudamérica

Con goles anotados en apenas tres minutos, Perú venció por 2-1 a Ecuador el martes en Quito por el clasificatorio sudamericano a Rusia-2018, alzándose con 3 puntos de oro para su anhelo de llegar al Mundial.

El equipo inca sumó 24 puntos para ilusionarse con la visa al torneo ruso, mientras que el tricolor, con 20 unidades, puso en serio riesgo la posibilidad de sellar pasaporte a su cuarta Copa del Mundo.

Los peruanos lograron su primer triunfo en cancha ecuatoriana en el marco de los clasificatorios sudamericanos con tantos de Edison Flores (72 minutos) y Paolo Hurtado (75), quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

Para el conjunto local descontó Enner Valencia con un penal a los 79, luego de que el mismo ariete fuera derribado en el área peruana por el zaguero Christian Ramos.

Flores anidó con un remate cruzado de media distancia desde la banda izquierda, sin que pudieran responder los defensas tricolores Pedro Velasco y Robert Arboleda.

La victoria inca emergió de la banca con el ingreso de Hurtado, quien apareció en el área de candela para apenas empujar el balón al explotar un pase que llegó tras errores defensivos.

 

Por contagio masivo de Covid-19, River perdería juego de Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo tiene disponibles en este momento sólo diez jugadores para enfrentar al Independiente Santa Fe

VIDEO: Cristiano Ronaldo se lleva su colección de automóviles de Turín ¿Deja a la Juventus?

En un video se puede ver al astro portugués dirigiendo la mudanza de los siete deportivos que tenía en su garage en Italia

Toni Kroos da positivo por Covid-19 y se pierde el juego ante Villarreal

El alemán se perderá el partido más importante de la temporada para el Real Madrid

Betis se disculpa con Diego Lainez por olvidarlo en la alineación frente al Eibar

El cuadro verdiblanco publicó una imagen de la alineación del Betis conformada por once Diego Lainez

NOTICIAS
<