Necaxa, sin complejos ante el líder Monterrey

Aguascalientes.- Necaxa desea mantener el buen paso tras el triunfo de la jornada anterior en contra de Atlas; sin embargo, la misión luce complicada, ya que este fin de semana visitarán al Monterrey, en lo que el delantero paraguayo Pablo Velázquez, calificó como “un encuentro difícil” al que tendrán que llegar con sus errores previos corregidos.

“Sabemos que va a ser un partido difícil contra el líder. Estuvimos trabajando esta semana en la parte física, también en corregir los errores y ojalá que este sábado podamos hacer el trabajo que tiene en mente el ‘Profe’ y que logremos traernos tres puntos”, comentó.

Y es que a decir del “Portaaviones”, los Rayos no han estado finos de cara al arco, por lo que trabajan en temas de definición.

“Por ahí en algunos casos hemos fallado en definir, pero estamos trabajando en eso, creo que estamos haciendo un buen trabajo y si corregimos eso podremos estar más arriba”, aseveró.

Finalmente, Pablo habló de la incorporación de Matías Fernández, de quien dio sus mejores impresiones.

“Viene a sumar, acá estamos todos para hacer bien al club, es un buen elemento entonces le vamos a dar la bienvenida y a trabajar, ojalá que pueda adaptarse lo más rápido posible para el bien del club”, finalizó.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS