Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 18:48

┃ ESTO

pv

Aguascalientes.- Necaxa desea mantener el buen paso tras el triunfo de la jornada anterior en contra de Atlas; sin embargo, la misión luce complicada, ya que este fin de semana visitarán al Monterrey, en lo que el delantero paraguayo Pablo Velázquez, calificó como “un encuentro difícil” al que tendrán que llegar con sus errores previos corregidos.

“Sabemos que va a ser un partido difícil contra el líder. Estuvimos trabajando esta semana en la parte física, también en corregir los errores y ojalá que este sábado podamos hacer el trabajo que tiene en mente el ‘Profe’ y que logremos traernos tres puntos”, comentó.

Y es que a decir del “Portaaviones”, los Rayos no han estado finos de cara al arco, por lo que trabajan en temas de definición.

“Por ahí en algunos casos hemos fallado en definir, pero estamos trabajando en eso, creo que estamos haciendo un buen trabajo y si corregimos eso podremos estar más arriba”, aseveró.

Finalmente, Pablo habló de la incorporación de Matías Fernández, de quien dio sus mejores impresiones.

“Viene a sumar, acá estamos todos para hacer bien al club, es un buen elemento entonces le vamos a dar la bienvenida y a trabajar, ojalá que pueda adaptarse lo más rápido posible para el bien del club”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí