Terán se proclamó campeona en Argentina

Samantha Terán ganó el Panamericano de Squash que se llevó a cabo en Argentina, por lo que se convierte en la mejor del Continente con ocho títulos ganados.

Terán derrotó a su compatriota Diana García 3-1 y quedar como la número uno.

Primero dio cuentas de la número uno de Argentina, Antonella Falcione. Después contra la chilena Giselle Delgado. Posteriormente para pasar a la final derrumbó a Laura Tovar, de Colombia. Y acabar con la mexicana mostrando su jerarquía.

TRAYECTORIA

Samantha es campeona nacional de squash de 1998 hasta 2014. Campeona Centroamericana 2002, 2006, 2010 y 2014. Campeona Panamericana 2002, 2004, 2006, 2009, 2010 y 2011 con medalla de oro en individual.

Fue la número uno del Festival Deporivo Panamericano en 2014. Internacionalmente obtuvo fue cuarta del mundo en juvenil y mejor del ranking WISPA en 2012.

Además de infinidad de triunfos en abiertos en diferentes países del mundo.

EMBAJADORA

Gracias a su entrega y grandes logros, es la Embajadora de México en el squash. Siempre poniendo el nombre de México muy en alto, y mostrando tenacidad, garra, entusiasmo y siempre elegante y limpios sus juegos.

Desde su primera medalla en Olimpiada Nacional, Samantha Terán fue cumpliendo con sus propósitos de ser la mejor. Con sacrificios y mucho entrenamiento, se fue abriendo caminos en el squash para llegar a obtener este título y estar por arriba de las mejores exponentes.

No hay crisis en el deporte mexicano: Ana Guevara

Así lo dio a conocer en la inauguración de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2019

Equipo de natación artística mexicano quedó en el lugar once

El dueto mexicano de Nuria Diosdado y Joana Jiménez culminó en el sitio 11

Rommel quedó octavo en la final de trampolín tres metros

El clavadista suma la medalla de plata en el trampolín de un metro en esta justa

Mexicanas cautivan con rutina en Nado Sincronizado

El equipo mexicano de natación artística cautivó a los jueces con su rutina titulada ‘El Universo, un mundo inexplorado’

NOTICIAS
<