Terán se proclamó campeona en Argentina

Samantha Terán ganó el Panamericano de Squash que se llevó a cabo en Argentina, por lo que se convierte en la mejor del Continente con ocho títulos ganados.

Terán derrotó a su compatriota Diana García 3-1 y quedar como la número uno.

Primero dio cuentas de la número uno de Argentina, Antonella Falcione. Después contra la chilena Giselle Delgado. Posteriormente para pasar a la final derrumbó a Laura Tovar, de Colombia. Y acabar con la mexicana mostrando su jerarquía.

TRAYECTORIA

Samantha es campeona nacional de squash de 1998 hasta 2014. Campeona Centroamericana 2002, 2006, 2010 y 2014. Campeona Panamericana 2002, 2004, 2006, 2009, 2010 y 2011 con medalla de oro en individual.

Fue la número uno del Festival Deporivo Panamericano en 2014. Internacionalmente obtuvo fue cuarta del mundo en juvenil y mejor del ranking WISPA en 2012.

Además de infinidad de triunfos en abiertos en diferentes países del mundo.

EMBAJADORA

Gracias a su entrega y grandes logros, es la Embajadora de México en el squash. Siempre poniendo el nombre de México muy en alto, y mostrando tenacidad, garra, entusiasmo y siempre elegante y limpios sus juegos.

Desde su primera medalla en Olimpiada Nacional, Samantha Terán fue cumpliendo con sus propósitos de ser la mejor. Con sacrificios y mucho entrenamiento, se fue abriendo caminos en el squash para llegar a obtener este título y estar por arriba de las mejores exponentes.

México logra cuatro plazas a Tokio 2020 en levantamiento de pesas

Aremi Fuentes, Ana Gabriela López, Jonathan Muñoz y Jorge Cárdenas serán los pesistas nacionales que asistirán a Juegos Olímpicos

Tokio 2020 estima siete contagios diarios de Covid-19 en personas relacionadas al evento

El cálculo asume un escenario con la participación de unas 77.000 personas, entre atletas y otro tipo de personal

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano reabrió sus puertas tras más de un año

El CDOM recibirá a los equipos mexicanos que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Delegación Mexicana en Tokio 2020 tendrá dos abanderados

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM, confirmó que en los siguientes días se anunciará el nombre de los encargados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<