Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 22:25

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-tigres-ferretti

MONTERREY.- Que te empaten un encuentro que ibas ganando por 2-0 causó la rabia de Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres, quien fue claro, las bajas y lesiones son la causante la debacle del cuadro felino, aunque consideró que en el clásico, lo único que le hizo falta fue marcar el tercero.

“Faltó meter el tercero, naturalmente que afecta la lesión de todos, desde Torres Nilo, Dueñas, en fin, Ayala, Guerrón, son situaciones que no me gustan, estoy harto de los reportes médicos, quiero mi equipo completo, hubo cosas positivas, pero no me gusta no estar completo”.

Pero los reclamos de Ferretti no terminaron con las lesiones, habló respecto al torneo de Copa, al que consideró como “molero”, incluso afirmó que debería de pensarse mejor el calendario, ya que en las fechas FIFA se podría calendarizar encuentros.

“Yo soy un soldado, un empleado, recibo órdenes, esta línea yo pongo a todos a trabajar, la línea que me han dado es única, con todos los sacrificios que tienen que llevar, nada me tienen que decir, no sé que equipo voy a poner, yo ya estoy viendo una planeación, si logro juntar a 18 para un partido, es lo que estoy diciendo, hay que analizar si la Copa de verdad sirve”.

Siempre criticado, el “Tuca” sentenció. “Luego dicen mendigo Tuca no da el valor a la gente, al final hay varios seleccionados sub 20, eso es lo que no se dan cuenta, si no lo pongo en la Copa, cómo lo voy a poner en la Liga, eso es increíble, yo creo que ahorita es muy difícil, ya le dimos el dulce al niño, a ver ahora quítaselo, va a llorar”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí