Encuentran sin vida a joven futbolista en la CDMX

El futbol está de luto: se dio a conocer la triste noticia del deceso de un joven jugador de la Liga Premier en México, se trata de Ivan Miguel Lorenzone, precedente del club Gladiadores de Cuatitlán, el sueño de llegar a la Primera División se vio truncado ya que su cuerpo fue encontrado sin vida en la CDMX.

Lorenzone de 22 años de edad no pudo hacer su debut en este torneo de la Liga Premier con el cuadro de Cuatitlán, el torneo pasado se encontraba en las filas de Petroleros de Veracruz.

Checa ESTO:  Un jugador chileno dijo que veríamos el Mundial por TV: Mauricio Soria

Familiares habían denunciado ante las autoridades la desaparición del futbolista desde el sábado pasado, La última vez que fue visto  fue en la colonia San Diego Churubusco, en la delegación de Coyoacán.

Fueron tres dias de intensa búsqueda por parte de sus familiares, todo llegó a su fin está tarde cuando autoridades informaron que encontraron sin vida, durante el tiempo que estuvo desaparecido en ningún momento alguien se comunicó con sus familiares para pedir dinero o intentar extorsionarlos, por lo tanto se desconoce las causas de su muerte.

 

¡Infiltrados! El Tricolor ha tenido argentinos en sus filas

Ocho pamperos han hecho historia con los aztecas

¿Qué necesita tu equipo para entrar a la liguilla?

A falta de que culmine la fase regular del Apertura 2018, sólo hay cinco equipos con boleto asegurado

Isidoro García no permitirá que manchen su nombre

René Isidoro García afirmó que no va a permitir que manchen su nombre.

Dorados no pudo tomar ventaja ante Mineros

Dorados de Sinaloa no pudo sacar ventaja ante Mineros de Zacatecas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS