Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 20:17

┃ ESTO

lb

Pittsburgh (Agencias).- El corredor de los Acereros de Pittsburgh, Le’Veon Bell se presentó en los entrenamientos del equipo tras aclarar su ausencia en la pretemporada y afirma estar listo para afrontar la temporada 2017 de la NFL.

Luego de firmar el contrato de jugador franquicia con la “Cortina de Acero”, por 12.1 millones de dólares, y realizar las pruebas físicas, el jugador de 25 años de edad dijo que se siente feliz de estar con el equipo y afirmó que se encuentra listo para la temporada y el Super Bowl.

Asimismo, indicó que sufrió una lesión, la cual no quería poner en riesgo, por eso decidió no presentarse al campamento de entrenamiento y la pretemporada con la franquicia; no obstante, dijo que estuvo preparándose para regresar de la mejor forma posible.

“Quería asegurarme que estaba preparado y fresco para la campaña. No quería arriesgarme a una lesión en el campamento… Me estaba preparando para venir a practicar y no perder ritmo, eso es lo que hice. Creo que soy un jugador inteligente”, mencionó el egresado de Michigan State.

“Esa es la preocupación de todos”, dijo Bell. “Hice un montón de entrenamientos. Cuando fui a practicar hoy me dieron mis rutinas normales como lo he estado haciendo en las prácticas desde el año pasado. Hoy fue un poco diferente. Estoy volviendo a acostumbrarme al ritmo y a la velocidad. Esa es la única diferencia. Me sentí bien. Probablemente perdí alrededor de ocho a diez libras en la práctica. Pero me sentí bien”, expuso el corredor.

Elegido en la segunda ronda de los Acereros en el draft de la NFL de 2013, Bell corrió para cuatro mil 45 yardas, logrando 26 touchdowns, y capturó 227 pases para dos mil cinco yardas y cinco touchdowns en las cuatro temporadas como acerero.

Quiero tantos acarreos como necesite para ganar partidos. Lo más importante para mí es que ganemos, eso es todo lo que me importa… Me siento bien, me siento genial. Me siento fresco. Estoy listo para jugar al futbol americano”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí