Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 22:35

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-monterrey-barra

MONTERREY.- Cerca de la remontada se quedó Monterrey en el clásico regiomontano, pero no solo logró regresar de dos goles, el entrenador de los Rayados, Carlos Barra, aseguró que también ganaron en esfuerzo, aunque destacó que tiene aún mucho que mejorar, pese a regresar en el marcador en par de ocasiones.

“Por el esfuerzo que se hizo, sobreponerse a la situación complicada, me parece justo, fue un partido muy parejo, el equipo se entregó, mostró carácter, como lo ha hecho en todo el torneo, se pueden dar las cosas, pero la verdad es que los muchachos siguen entregando todo, ojalá la gente se sienta orgullosa de la gente que tiene”.

Por la calidad del plantel Rayado no le sorprendió regresar de un déficit como el que tenían, además, rescató lo hecho por su equipo, al que vio listo para la siguiente batalla el próximo fin de semana ante Morelia.

“Recurrimos a la capacidad, primero que nada de los muchachos, sabemos que tenemos talento y coraje, sabíamos que teníamos para sacar el compromiso adelante, creo que se hizo mucho bien, somos dos planteles de calidad, vimos por momentos buen futbol, hubo goles, creo que todos nos vamos tranquilos”.

Por último, dejó en el aire que llegue un posible choque ante los Tigres, pero ahora en la Liguilla, tranquilo, Barra aclaró que esperará a que el destino hable.

“Siempre son gratos estos partidos, hoy vamos a pensar en lo que viene y esperar que el futuro se marque solo con el paso del tiempo, si nos los encontramos será bueno”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí