Tras el empate ante Tigres, Barra valora la actitud de sus Rayados

MONTERREY.- Cerca de la remontada se quedó Monterrey en el clásico regiomontano, pero no solo logró regresar de dos goles, el entrenador de los Rayados, Carlos Barra, aseguró que también ganaron en esfuerzo, aunque destacó que tiene aún mucho que mejorar, pese a regresar en el marcador en par de ocasiones.

“Por el esfuerzo que se hizo, sobreponerse a la situación complicada, me parece justo, fue un partido muy parejo, el equipo se entregó, mostró carácter, como lo ha hecho en todo el torneo, se pueden dar las cosas, pero la verdad es que los muchachos siguen entregando todo, ojalá la gente se sienta orgullosa de la gente que tiene”.

Por la calidad del plantel Rayado no le sorprendió regresar de un déficit como el que tenían, además, rescató lo hecho por su equipo, al que vio listo para la siguiente batalla el próximo fin de semana ante Morelia.

“Recurrimos a la capacidad, primero que nada de los muchachos, sabemos que tenemos talento y coraje, sabíamos que teníamos para sacar el compromiso adelante, creo que se hizo mucho bien, somos dos planteles de calidad, vimos por momentos buen futbol, hubo goles, creo que todos nos vamos tranquilos”.

Por último, dejó en el aire que llegue un posible choque ante los Tigres, pero ahora en la Liguilla, tranquilo, Barra aclaró que esperará a que el destino hable.

“Siempre son gratos estos partidos, hoy vamos a pensar en lo que viene y esperar que el futuro se marque solo con el paso del tiempo, si nos los encontramos será bueno”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Jesús Téllez, Enviados especiales).

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

"La pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS