Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 21:40

┃ ESTO

chaco-gimenez

Con la Selección Mexicana clasificada al Mundial no es correcto pensar en llamar a naturalizados.

Sobre el cuestionamiento de un posible llamado de jugadores no nacidos en México al conjunto nacional, el delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, dijo que debería hacérsele a Juan Carlos Osorio, pero según su opinión, el equipo que logró el pase no necesita a nadie más.

“Se clasificó tres fechas antes, hay muchos naturalizados en el país y eso tendrías que preguntárselo al entrenador, pero los futbolistas que están ahora en el plantel lo están haciendo bien”, dijo el “Chaco” luego de la presentación del libro que narra su vida.

El naturalizado mexicano dijo que seguramente el Tricolor no está pensando en refutar ningún punto de vista y aprovechó para enviar una felicitación por el pase a la Copa del Mundo de Rusia.

“Yo creo que ellos no están pensando en callar bocas. Lo único que tratan de hacer es su trabajo y preparar un buen Mundial”, aseguró Giménez. “Felicitar a todos los muchachos. Es una selección que en su momento fue criticada, hasta el encuentro del otro día, pero hoy juega la Selección y faltando tres fechas ya estamos adentro”, agregó.

Giménez envió un mensaje a Eduardo de la Torre, quien fue operado del corazón.

“Es una situación difícil que vive “Yayo”. Es el de que tenga la fuerza que siempre tuvo cuando fue jugador. Todo el plantel está con él, hemos hablado con él por teléfono y sabe de este mensaje. Esperamos que se recupere bien”, comentó el delantero.

Anoche, “Chaco” presentó su libro, en el que cuenta la historia de su carrera y personal.

“Siempre tenía la inquietud. No siempre el jugador de futbol es lo que ven, se hace desde abajo, a los padres les cuesta trabajo comprar algunas cosas, y contar mi historia es un aviso para los niños, que ven muchos obstáculos para cumplir sus sueños. Nunca hay que bajar los brazos”, apuntó el delantero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí