Stiven Mondragón, nuevo refuerzo del Puebla

En el mercado mexicano siguen las sorpresas. En el cierre de fichajes, Puebla no se quedó atrás y concretó la incorporación del defensa hispano-colombiano Stiven Mondragón, quien será de gran utilidad en el equipo de Rafael García, pues la parte de atrás era una zona donde necesitaban apoyo.

El “Chori”, proveniente del Osasuna, llegará por un año en calidad de cedido y con la opción de un nuevo contrato por tres años, ya en compra definitiva.

Al “Chiquis” García, la directiva camotera le había prometido refuerzos y hasta ahora le han cumplido con dos futbolistas en las últimas semanas.

Los de La Franja realizaron la compra a través de la empresa MSM Ambit Soccer, del español Marc Salicrú y David Treviño, quienes lo apoyaron para  cerrar la operación con el jugador proveniente del balompié ibérico.

Mondragón, de 22 años, ha desarrollado su novel carrera en el futbol de Europeo, más en especifico, con las divisiones inferiores del cuadro  de Pamplona.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS