Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 23:11

┃ AFP

Panamá

Panamá derrotó este martes 3-0 a Trinidad y Tobago en la octava fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018, un resultado que permite a los canaleros seguir soñando con la posibilidad de clasificar a su primer Mundial.

Los goles fueron anotados por Gabriel Torres (39), Carlyle Mitchell ebn propia puerta (58) y Abdiel Arrollo (85), en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los locales fueron superiores a su rival, al que dominaron en velocidad, juego y ocasiones, para un triunfo que permitirá la continuidad en el banquillo del DT colombiano, Hernán Darío Gómez, que había anunciado su renuncia si su equipo no ganaba.

Checa ESTO: Stiven Mondragón, nuevo refuerzo del Puebla

Con este marcador los canaleros ascienden a la tercera posición de la tabla, a falta de dos fechas para la conclusión del hexagonal, que otorga tres cupos directos para Rusia-2018 y una repesca al cuarto clasificado contra Australia o Siria.

México, ya clasificado, encabeza la llave con 18 puntos, seguidos de Costa Rica con 15, Panamá con 10, Estados Unidos y Honduras con 9 y Trinidad y Tobago con tres.

Panamá visitará en la próxima jornada a Estados Unidos, mientras que Trinidad y Tobago, eliminado, hará lo propio ante México.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí