Panamá cerca del Mundial tras vencer a los trinitarios

Panamá derrotó este martes 3-0 a Trinidad y Tobago en la octava fecha del hexagonal de Concacaf rumbo a Rusia-2018, un resultado que permite a los canaleros seguir soñando con la posibilidad de clasificar a su primer Mundial.

Los goles fueron anotados por Gabriel Torres (39), Carlyle Mitchell ebn propia puerta (58) y Abdiel Arrollo (85), en partido disputado en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.

Los locales fueron superiores a su rival, al que dominaron en velocidad, juego y ocasiones, para un triunfo que permitirá la continuidad en el banquillo del DT colombiano, Hernán Darío Gómez, que había anunciado su renuncia si su equipo no ganaba.

Checa ESTO: Stiven Mondragón, nuevo refuerzo del Puebla

Con este marcador los canaleros ascienden a la tercera posición de la tabla, a falta de dos fechas para la conclusión del hexagonal, que otorga tres cupos directos para Rusia-2018 y una repesca al cuarto clasificado contra Australia o Siria.

México, ya clasificado, encabeza la llave con 18 puntos, seguidos de Costa Rica con 15, Panamá con 10, Estados Unidos y Honduras con 9 y Trinidad y Tobago con tres.

Panamá visitará en la próxima jornada a Estados Unidos, mientras que Trinidad y Tobago, eliminado, hará lo propio ante México.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Facebook adquiere los derechos de la Champions

El anuncio del acuerdo con la UEFA se produce dos días después de que se conociese que Facebook

Zidane... ¿Próximo entrenador de Manchester United?

El entrenador francés consiguió tres Champions con el Real Madrid.

Omar Govea queda fuera del Mouscron

Govea tiene hasta el 31 de agosto para encontrar acomodo en algún club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS