Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2017 - 23:37

┃ Luis García Olivo

Oscar Ramírez

El estratega de Costa Rica, Óscar Ramírez, señaló que esta satisfecho con lo que logró la selección tica ante México, luego del empate de su equipo, destacó la actitud que tuvieron frente a los dirigidos por Juan Carlos Osorio, pero fue directo al explicar que su equipo merecía algo más que dividir unidades frente al Tricolor.

“Fue un punto importante, supimos manejar la presión y resolver las jugadas importantes, el ir perdiendo te hace tomar decisiones en el esquema táctico, el segundo tiempo mejoramos muchos, encontramos en el empate y creo que esto aún no está seguro (el pase al Mundial)”, comentó en conferencia de prensa al terminar el partido ante México.

Checa ESTO: Panamá cerca del Mundial tras vencer a los trinitarios

Agregó:  “Entramos a jugar con todo lo que teníamos, hay virtudes de ambas selecciones, México tomó más riesgos y se fue al frente para buscar el gol y lo consiguieron. Se tiene que leer bien los tiempos, el nuestro fue el segundo y el empate fue justo“. explicó ante los medios.

Ramírez dejó en claro que el equipo costarricense supo que podía llevarse algo más frente al Tricolor, ya que manejaron bien el esférico y supieron venir para arriba pese al gol en contra.

Al respecto de la fecha FIFA, consideró: “La visita en EU fue un partido difícil, supimos ser efectivos frente al arco y se nos dio la victoria. Ante México logramos un punto y con ello logramos colocarnos en segundo del grupo”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí