Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 0:59

┃ Alfredo Valverde

toros

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

TIJUANA.- Juan Apodaca empalmó sencillo productor y José Chávez agregó otro inatrapable remolcador para encabezar un ataque de seis anotaciones en el fondo del sexto episodio para que los Toros de Tijuana derrotaran esta noche 8-2 a los todavía campeones Pericos de Puebla en el estadio Gasmart que registró una gran entrada sin llegar al lleno en el inicio de la Serie Final de la Liga Mexicana de Beisbol.

Josh Roenicke y Miguel Peña sostuvieron un duelo de pitcheo, donde el serpentinero visitante pese a recetar siete ponches en cinco innings con un tercio resultó el perdedor.

FACILIDADES

La novena fronteriza aprovechó todo lo que sus rivales les regalaron. Tomaron la delantera en el tercer capítulo donde un error del campo corto Alberto Carreón adelantó a Juan Apodaca al tercer cojín donde anotó con elevado de sacrificio de Roberto López. La segunda rayita vino en la cuarta, con un wildpitch que envió a la registradora a Cyle Hankerd.

DIERON PELEA

Miguel Peña había corrido con suerte, porque su descontrol (dos pelotazos y dos bases por bolas) no lo aprovecharon sus rivales, pero en el quinto capítulo las cosas cambiaron, donde Sergio Pérez con sencillo y doblete productor de Alberto Carreón.

Pericos obligó al timonel fronterizo a mover sus lanzadores, Issmael Salas abrió con doblete, Jesús Arredondo y Ricky Rodríguez dieron sencillos, el último empató las acciones. Mark Serrano sacó solamente un tercio y el zurdo Jo-Jo Reyes terminó con la amenaza, al obligar a roletear para doble matanza a Héctor Garanzuay.

RESPONDONES

Roenicke sacó el primer out del cierre del sexto rollo, pero caminó a Dustin Martin, quien se estafó la intermedia para timbrar con inatrapable de Juan Apodaca. El relevista Mario Morales entró a relevar y tras caer el segundo tercio, otorgó boleto gratis a Isaac Rodríguez. El zurdo Henry García ingresó para admitir imparable productor de José Chávez.

Roberto López dio la bienvenida a Julio Félix con doblete de dos anotaciones y cerraron la cuenta sencillos de Corey Brown y Hankerd.

SIN PROBLEMAS

Los representantes de la zona sur, fueron dominados por los relevistas locales, César Hernández, Pedro Villarreal y Edwin Quirarte preservaron la delantera. El éxito fue para Jo-Jo Reyes.

PARA ESTE MIÉRCOLES

El duelo por la coronar continua esta noche a las 19:30 (hora local) con el joven Julio Lugo anunciado por los Pericos ante Alex Sanabia.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí