Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 1:06

┃ Luis García Olivo

jimenez

San José.-Raúl Jiménez tuvo un buen duelo contra Costa Rica, su recompensa fue el haber dado la asistencia para que Gío provocará el autogol de los ticos y por consecuencia no pierde la esperanza de quedar como líderes absolutos del Hexagonal final de la Concacaf.

“Estuvimos a minutos de llevarnos la victoria y asegurar el  primer lugar del grupo,  pero vamos a seguir peleando, quedan dos duelos todavía y dependemos de nosotros para estar ahí”, justificó.

Raúl dijo que el empate les supo poco, pero al final fu justo, aunque lo más importante “es  que estamos en primer lugar, invictos,  tenemos un buen grupo que sabe hacer bien las cosas de la mejor manera para no sufrir como en el hexagonal anterior”.

A pesar de las siete rotaciones que hubo de un duelo a otro, Jiménez determinó que “todos estamos enchufados con lo que  tenemos  que hacer. El que juegue lo hará de buena manera”.

Raúl jugó de 9 “y en la posición que me pongan tendré que responder, pero me siento cómodo ahí,  queda aprovechar la oportunidad que me den para responderle al técnico”. (Luis García Olivo)