Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 1:20

┃ Luis García Olivo

moreno (1)

San José.- Con la experiencia recorrida por Europa, Héctor Moreno reconoció el factor Keylor Navas bajo los tres palos ticos, guardameta que le impidió la victoria al equipo mexicano.

Así lo precisó el defensor de la Roma, quien  elogió al meta merengue.  “Sabemos lo que es Keylor, es un gran portero, no por algo ha ganado Champions con el real Madrid, es titular, nos iba a costar y lo malo es que no pudimos ganar, pero al final nos ayudó Gamboa”, dijo.

Según Moreno, Costa Rica ya no es la misma desde hace unos años, ha crecido en todos los niveles y es que “tienen mucha gente en los Estados Unidos y nos genera otro panorama, otra visión, ha crecido, y es un reto importante  para nosotros”.

El marco de nuevamente jugar en el estadio Nacional y no en el Ricardo Saprissa en donde la hostilidad se puede sentir a centímetros, Moreno también elogió al actual inmueble de los ticos.

“Es un estadio maravilloso, apoyan a muerte, mucho para jugar a favor o en contra, eso motiva, para silenciarlos, bonita palabra, es un trato bueno. El otro es más complicado con la pista no se siente  tan hostil, es un ambiente futbolero y es agresivo”. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí