Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2017 - 9:00

┃ ESTO

2-asl

Luego de darse a conocer la noticia en la que la Selección Nacional jugará su siguiente duelo eliminatorio en San Luis, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María explicó la razón por la cual el Tri saldrá del estadio Azteca.

“Al final la selección es de todos, hay que llevarla a todo el país, en esta ocasión se tiene la oportunidad de poderla  sacar del Distrito Federal y llevarla a otra ciudad. Y en esta ocasión decidimos escoger San Luis“, explicó el mandamás a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además agregó que dadas las circunstancias por las que atraviesa el combinado nacional, en  cuestión de que ya tienen asegurado su boleto al mundial, es que se tomó la determinación de no jugar en el Coloso de Santa Úrsula. 

Decio de María

También puedes leer:Costa Rica le roba el triunfo a México en San José

“La selección, su casa, es el estadio Azteca, pero dadas las condiciones que presentamos hoy… se dio la oportunidad de ir a San Luis”.

El próximo 6 de octubre el Tricolor enfrentará en el Alfonso Lastras a su similar de Trinidad y Tobago, selección que se encuentra totalmente eliminada de clasificar a Rusia 2018.

No será la primera vez que la selección juegue en dicha ciudad. Antes ya había recibido juegos contra Guatemala e Irán.