Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2014 - 23:15

┃ ESTO

nota-nado-sincronizado

POR JORGE BRIONES

LA tercera jornada de actividades del Campeonato Nacional Clase B de nado sincronizado que se celebra en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano, vivió otra gran exhibición en las modalidades de dueto infantil mayor (16) y de dueto juvenil A (7), las cuales brindaron dos boletos para el pase al nacional clase A.

El evento que reúne a los máximos exponentes del país en nado sincronizado, organizado por la Federación Mexicana de Natación, tuvo a los equipos Sincro Yucatán y Club Nutrios de Baja California Sur como los ganadores en el penúltima día de competencia.

Con un total de 83.604 puntos, el equipo de Sincro Yucatán conformado por Adriana Angélica Rodríguez, Mariel Abigail Pérez y Mariana Abigail Cabrera se llevaron el primer lugar en la competencia infantil mayor, imponiéndose en la ronda final de 16 equipos.

Las puntuaciones del conjunto representativo del sureste mexicano terminaron siendo de 38.549 en figuras, 47.000 en rutina y total final de 83.604.

El segundo puesto fue para Andrea Arce González, Cithlaly Guadalupe Ramírez y Bárbara Bishop del Club Nutrios que finalizaron una puntuación final de 83.604; mientras que el tercer puesto correspondió para Claudio Barray e Isabela Zúñiga del Club Atlas Chapalita (83.432).

En la modalidad de duetos juvenil A, la pareja del Club Atlas Chapalita tuvo revancha y se llevó la medalla de oro. Daniela Sofía Fuentes y Ana Paula Gomez robaron en su prueba con 89.128 en la puntuación final.

Ambas competencias fueron calificadas por tres paneles: de ejecución, de impresión artísticas y dificultades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí