Histórico oro de Alejandra Zavala en Copa del Mundo

LA representante de Guanajuato, Alejandra Zavala, conquistó este sábado un histórico oro para México, al ser la primera en subir al podio en una final de Copa del Mundo de Tiro, en esta ocasión en Gabala, Azerbaiyán, luego de sumar 201.5 puntos, en pistola de aire a 10 metros.

Zavala Vázquez quien había clasificado a la final en el octavo y último lugar, tiró con precisión y superó a la polaca Klaudia Bres con 200.6 unidades, para conformarse con la plata y a la francesa Celine Goberville, con 176.2, con bronce.

Sus parciales tanto en eliminatoria como en final fueron: 29.6, 59.0, 79.7, 100.1, 120.8, 140.6, 161.5, así como 180.6, esta última calificación antesala para sus 201.5 puntos de final.

Además, la deportista fue la única del continente americano que avanzó a la final y su medalla dorada se signa como la primera de la historia en México en este tipo de evento, así lo confirmó Edson Ortiz, responsable de Alto Rendimiento.

En este mismo evento también se dio un décimo sitio en el rifle de aire por conducto de la regia Salma Ramos. Además, se espera la intervención de Alexis Martínez en 3 x 20.

Fuertes lluvias inundan instalaciones del CDOM

Personal, algunos deportistas y federativos participan en labores de limpieza.

Carlos Padilla, ilusionado con buenos resultados en Barranquilla

El presidente del Comité Olímpico Mexicano afirmó que México va por el primer lugar en cuadro de medallas.

Juan Carlos Cabrera, madurez en el remo

El remero se encuentra estable, contento de haber clasificado a los Juegos de Barranquilla.

México arrasa con oros en Mundial de natación artística

Nuria Diosdado y KaremAchach mostraron su experiencia en la final del dueto libre.

Newslwtter
NOTICIAS