Andy Murray será baja lo que resta del 2017

Londres.- El tenista británico Andy Murray, número dos de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), anunció que volvería a las canchas hasta el próximo año, debido a una lesión en la cadera.

Luego de ser baja en el torneo de Wimbledon, Murray informó que no competirá en el ATP 500 de Beijing ni en el Masters 1000 de Shanghái, por lo que jugaría hasta 2018 y quedaría fuera del Top 10 del ranking mundial.

“Después de haber consultado con varios de los principales especialistas en cadera durante la última semana, junto con mi propio equipo, decidimos que esta es la mejor decisión para mi futuro a largo plazo”, señaló.

Murray indicó que fue un año frustrante en la cancha por diversas razones, “estoy confiado después de este largo periodo de descanso y rehabilitación que podré alcanzar mi mejor nivel de nuevo y estar compitiendo por los títulos de Grand Slam la próxima temporada”.

Murray, de 30 años, se cayó del Abierto de Estados Unidos dos días antes del arranque y no juega desde el pasado mes julio en Wimbledon, donde fue eliminado por el estadounidense Sam Querrey en cuartos de final.

 

España encarará a Francia en "semis" de Copa Davis

El equipo español eliminó a Alemania para colocarse en las semifinales.

Del Potro disfruta sus últimos años en el tenis profesional

El jugador de 29 años y casi dos metros de altura ocupa hoy el puesto número seis de la ATP.

Comienza el reinado de Federer en la cima de la ATP

Al suizo le tomó cinco años y 106 días para regresar a la cima de la clasificación, la cual ocupa tras obtener su título 97 como profesional.

Federer se corona en Rotterdam y su leyenda la sigue agrandando

Dos torneos disputados este año, y dos títulos; además de que el suizo Roger Federer volverá a ser número uno del mundo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS