Sorteo para el repechaje en Europa será en octubre

Zúrich.- La FIFA señaló que será el 17 de octubre el sorteo para los partidos de repesca de la UEFA, que se llevarían a cabo entre el 9 y el 14 de noviembre, para clasificar a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Los ocho equipos que queden en la segunda posición en la fase de clasificación de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) serán emparejados en cuatro eliminatorias de “ida” y “vuelta”.

De los ocho combinados, los cuatro mejor situados en el escalafón se introducirán en un bombo  y los cuatro restantes en otra. La elección de los cabezas de serie se hará de acuerdo con la Clasificación Mundial de FIFA del 16 de octubre.

También puedes leer:“Rídiculo” y “deprimete”, así califican en Argentina a su selección

Se extraerá una bola del bombo  uno y otra de la copa dos y se colocarán en una tercera, donde se mezclarán y se extraerán una a una. La primera bola sacada corresponderá al conjunto local de la fase de ida. Se repetirá el mismo proceso para el resto de las bolas que queden en las copas.

La selección que marque más goles en ambos encuentros se clasificará para Rusia 2018. En caso de empate, pasará la que haya anotado más goles como visitante. Si aun así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario del choque de vuelta, se jugará una prórroga, con dos partes de 15 minutos cada una, y se seguirá aplicando la regla del valor doble de los goles como visitante.

Se terminó el sueño

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

La FIFA decide no suspender a Nigeria

La FIFA consideraba que estos dos dirigentes son los responsables legítimos de la Federación

Listos los finalista a Jugador del Año de la UEFA

El ganador se dará a conocer en la ceremonia que se celebrará en Mónaco el próximo 30 de agosto

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS